Video muestra cómo a Vladimir Putin le tiemblan las piernas durante un acto público

Al presidente ruso lo traicionaron las piernas e inevitablemente comenzaron a temblarle

Vladimir Putin se niega a pactar la paz con Ucrania

Desde Occidente, los detractores del mandatario ruso afirman que padece un avanzado cáncer Crédito: ALEXEY KUDENKO | AFP / Getty Images

En las últimas semanas surgió una versión que apunta a un supuesto deterioro en la salud de Vladimir Putin, presidente de Rusia, de quien incluso se menciona utiliza algunos dobles que lo reemplazan en algunos actos públicos donde se requiere de su presencia.

Los señalamientos mencionan desde posibles afectaciones por COVID-19, leucemia y hasta cáncer. Sin embargo, desde el Kremlin, una y otra vez, diversos funcionarios han salido no sólo a desmentirlo, sino a reiterar que su máximo dirigente goza de un excelente estado de salud.

Ahora bien, la reciente difusión de un video de Putin durante el Foro Nacional de la Juventud Ambiental desarrollado en la provincia de Kamchatka volvió a alimentar las sospechas de que algo no anda bien con su salud.

Y es que durante el evento al mandatario se le observó muy inquieto y pese a estar sentado la mayor parte del tiempo, sus piernas lo traicionaron y le comenzaron a temblar mientras se dirigía a los estudiantes rusos.

Para algunos detractores de Putin, dicho comportamiento involuntario es otra evidencia de que se está desvaneciendo ante los posibles efectos de un avanzado cáncer.

No obstante, es un hecho de que el mandatario aprovecha cualquier ocasión para continuar promoviendo un discurso de respaldo hacia la invasión de su ejército en Ucrania, donde estimaciones occidentales le acreditan cerca de 15,000 bajas a sus fuerzas armadas.

En el colegio en Kaliningado, el exagente de la KGB señaló estar sorprendido al comprobar que los estudiantes desconocían que alguna vez Ucrania formó parte de Rusia y la Unión Soviética.

“Tienes que vivir por algo por lo que morir; por extraño que parezca en tu campo humanitario, esto es algo por lo que vale la pena vivir”, señaló con respecto al trabajo realizado por el ejército ruso en territorio ucraniano.

Vladimir Putin también hizo énfasis en lo que llamó el “Golpe de 2014”, cuando un presidente prorruso fue derrocado en Ucrania, esto en alusión a la denominada revolución del Euromaidán, donde Viktor Yanukovich fue obligado a ceder el poder.

En respuesta, Rusia invadió y se anexionó la península de Crimea, lo cual desató una guerra en contra los separatistas de la región de Donbass.

También te puede interesar:

– Padre e hija fueron arrestados por quemar vivo a un mapache en Florida

– Pastor de Mississippi le confiesa a la policía haber cometido un asesinato

– Descubren osamenta de quien consideraron fue una “mujer vampiro”

En esta nota

vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain