Con Chucky Lozano entrando de recambio, el Napoli dio una exhibición en su casa ante el Liverpool

El Napoli obtuvo un resultado sorprendente al golear al Liverpool, actual subcampeón de la UEFA Champions League, el Chucky Lozano entró al minuto 58 y el equipo napolitano deja muy buenas sensaciones de cara al futuro próximo dentro de la competición

#7Sep | #PDC | #NoticiasPDC con @eliazith11: "Fabiola Colmenares aseguró que desde Voluntad Popular no se práctica la participación ciudadana" https://twitter.com/i/broadcasts/1kvKpmrMWydGE

El Napoli celebra uno de sus goles ante el Liverpool. Crédito: Cesare Abbate | EFE

En el estadio Diego Armando Maradona el Napoli recibió al Liverpool con un resultado que quizás ni ellos mismos esperaban. Los partenopeos terminaron imponiendo su ley en casa con marcador de 4-1 ante un equipo de Jurgen Klopp que dio mucho menos de lo esperado y mucho más teniendo en cuenta que son los actuales subcampeones de la competición.

El Napoli quiere asegurar su pase a la siguiente ronda y para ello comenzaron su andar en el torneo con una victoria contundente ante quizás el rival más complicado de su grupo. Entre otras notas positivas hay que destacar el ingreso del Chucky Lozano al minuto 58, esto luego de sufrir un golpe el pasado fin de semana en duelo contra la Lazio y que lo ponía en duda para partido de hoy.

Los goles del Napoli contra Liverpool

El primer gol fue obra de Piotr Zielinski desde el punto penal que colocó la bola perfectamente al poste izquierdo al minuto cinco.

Al minuto 31 la oncena napolitana aumentó el marcador mediante André-Frank Zambo Anguissa lanzó un zurdazo desde el lado izquierdo a pase de Piotr Zielinski, en una jugada iniciada con un balonazo a profundidad y así se abría el marcador.

Giovanni Simeone al 44 aumentaba la cuenta con un derechazo rastrero a pase dee Khvicha Kvaratskhelia.

Al minuto 47 Piotr Zielinski colocaba el cuarto gol para el equipo napolitano y se completaba una exhibición inesperada en contra de los subcampeones de Europa, la asistencia fue de Gio Simeone.

Al 49 Robertson daba una asistencia al colombiano Luis Díaz que descontaba en el marcador para el Liverpool y dejaba las cifras definitivas del encuentro.

Y así finalizaba un encuentro con una goleada sorpresiva por parte de un equipo que no tiene los pergaminos del Liverpool y que hoy en el Diego Armando Maradona demostró que puede darle un susto a más de uno en esta UEFA Champions League.

También te puede interesar

. ¡Un susto nada más! Hirving Chucky Lozano se reincorpora con sus compañeros en el Napoli tras sufrir un fuerte impacto en el rostro
. Raúl Jiménez se coloca delante de el “Tata”: el atacante mexicano defiende a Gerardo Martino
. Desde Turquía reportan interés del Galatasaray por el lateral de Santos Laguna, Omar Campos

En esta nota

Hirving Lozano Liverpool Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain