iPhone 14: precio, características y todo lo que tienes que saber del nuevo teléfono de Apple

Los nuevos iPhones 14 presentados por Apple llegarán al mercado en cuatro versiones distintas las cuales cuentan con características y precios únicos que parten desde los $799 dólares

iPhone 14

El nuevo teléfono de Apple estará disponible en cuatro versiones diferentes con un precio de entrada de $799 dólares Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Apple presentó oficialmente el nuevo iPhone 14 en el evento Apple Far Out, que se realizó desde la sede de la compañía en la ciudad de Los Ángeles. Se trata del primer evento de lanzamiento de productos de la marca que se produce con público presencial desde que inició la pandemia en el año 2020.

Durante el lanzamiento la compañía confirmó gran parte de los rumores que giraban en torno a la nueva familia de equipos de la nueva generación. El primero de ellos es que el iPhone llegará en cuatro versiones distintas, siendo la más básica de ellas el iPhone 14, seguido por el modelo Plus, el Pro y por último el Pro Max.

A continuación te contamos los detalles de cada una de las versiones presentadas durante el Apple Far Out:

1. iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Las pantallas de las versiones estándar y Plus del iPhone 14 tendrán un tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas | Foto: Apple

Los modelos estándar y Plus destacan como las versiones económicas de la nueva generación de teléfonos de Apple, con precios que parten desde los $799 dólares y los $899 en sus presentaciones más económicas.

Se trata de equipos en los cuales los cambios con respecto con la generación anterior son relativamente difíciles de notar pues entre otras cosas mantienen el mismo procesador que se encuentra presente en los iPhone 13. 

En lo que respecta a sus pantallas estas son de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente y disponen de una tasa de refresco de solo 60 Hz, una cifra que en comparación con otras marcas resulta relativamente baja para su rango de precios.

En lo que respecta a su chip y a su cámara principal, estos nuevos teléfonos llegan con los mismos componentes presentes en los iPhone 13, es decir un procesador A15 Bionic y un lente principal de 12 megapíxeles.

2. iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

La Dynamic Island facilitará que los usuarios puedan ver las notificaciones en la parte superior de la pantalla | Foto: Apple

La situación cambia al analizar las características de las versiones premium de la nueva familia de teléfonos de Apple pues la diferencia de prestaciones con respecto a la versión estándar y la Plus es sumamente marcada.

Si bien los tamaños de sus pantallas se mantienen en 6.1 y 6.7 pulgadas, al mirar en su interior tenemos que estos si dan el salto en lo que a su chip se refiere pues incorporan el A16 Bionic, el procesador más avanzado de Apple hasta la fecha.

Otro aspecto en el que se diferencian del resto es en que ahora sus pantallas son más brillantes, con un pico de hasta 2000 nits para contenido HDR, y tiene un nuevo controlador que admite frecuencias de actualización tan bajas como 1 Hz. Esto significa que Always-On Display finalmente está disponible en un producto Apple, exclusivo para estos teléfonos Pro. La hora, los widgets y las actividades en vivo estarán visibles de un vistazo en esta pantalla siempre activa.

Por último estos teléfonos dispondrán de una nueva función denominada Dynamic Island, un hub de control de notificaciones ubicado en la parte superior de la pantalla donde se ubica la cámara frontal del teléfono. Este se adaptará a las notificaciones y facilitará que los usuarios puedan tener un mayor control de su dispositivo.

El precio de venta al público de estos equipos será de $999 y $1,099 dólares respectivamente.

Esto también te puede interesar:
Anuncios del keynote Apple Far Out: novedades de lanzamiento del nuevo Apple Watch, Iphone 14 y Airpods Pro 2
Evento de Apple 2022: las filtraciones más populares del iPhone 14, Apple Watch 8 y los AirPods
Apple: 5 aplicaciones más odiadas por los usuarios en 2022
Samsung ya se burla y desestima el iPhone 14 públicamente: qué dijeron

En esta nota

Apple iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain