Los signos del zodiaco menos afectados por Mercurio retrógrado de septiembre

Desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre Mercurio estará retrógrado, y si eres alguno de estos afortunados 4 signos del zodiaco, no te afectará tanto como a los demás

Periodo de descanso

Para los signos fijos del zodiaco Mercurio retrógrado será similar a un descanso.  Crédito: Shutterstock

Mercurio estará retrógrado del 9 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre lo que significa que la comunicación, tecnología, información y la logística, temas que gobierna este planeta, no fluirán como nos tienen acostumbrados, pero para fortuna de 4 signos del zodiaco, estos efectos no serán tan notorios en el transcurso de las siguientes tres semanas y media.

Los periodos retrógrados de Mercurio son populares por su infamia, y es que muchos seguidores de la astrología los responsabilizan de confusiones, retrasos en vuelos, pérdida de oportunidades, fallos tecnológicos, entre otras cosas. Sin embargo y pese a su mala reputación, nos indica que debemos reducir la velocidad y pensar mejor cada paso que damos.

De esta manera, será el mejor momento para analizar nuestros planes, revisar decisiones tomadas y prestar más atención a cada cosa que expresamos, escribimos y hacemos. De acuerdo con predicciones de Bustle, todos los signos sentirán irremediablemente su impacto, pero los signos fijos tendrán menos de qué preocuparse y nos explican por qué.

Tauro

Mercurio retrógrado será como un respiro ante de los intensos cambios que ha sentido en los últimos días. Su calendario se liberará de compromisos y tendrá la oportunidad de dedicarse tiempo a sí mismo. Esto es una buena señal porque evitará errores y confusiones, además, a Tauro le gustan los ritmos lentos, por lo que no desconoce la sensación de estancamiento de este tránsito retrógrado.

Leo

Recibirá la oportunidad de reflexionar sobre las decisiones que tomó durante el verano y podrá hacer un balance de su situación financiera y sentimental. El rito lento de Mercurio le servirá para ponerse al corriente con los amigos que no ha visto desde hace mucho tiempo.

Escorpio

Los efectos de Mercurio retrógrado serán más sutiles de lo habitual. Es posible que experimente sueños vívidos y esté más conectado con su intuición, de esta manera, debe estar atento a los mensajes que le envía el universo porque pueden representar grandes oportunidades.

Acuario

Puede que sienta los efectos generales de Mercurio retrógrado como retrasos en viajes, proyectos o préstamos, sin embargo, el lado positivo es que tendrá la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva. Tendrá nuevas opiniones y estará más flexible a recibir nueva información, lo que podría inspirarlo a renovar sus aspiraciones del pasado.

Te puede interesar:
Cómo salir ilesos del próximo Mercurio retrógrado, de acuerdo con astrólogos
Mercurio retrógrado de septiembre se acerca: cómo afectará a tu signo del zodiaco
6 planetas retrógrados incluido Mercurio, ocurrirán en septiembre: cómo te afectarán

En esta nota

Mercurio Retrógrado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain