Policía de Nueva York aparece en un video muy subido de tono con una bailarina durante un desfile

Al oficial se le hizo fácil dejarse llevar por la alegría de los festejos del Día de las Indias Occidentales

Pocas veces se observa a un oficial salirse de control en un festejo

Por algunos días, el policía bailarín será el más famoso de su corporación. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Durante el desfile del Día de las Indias Occidentales que se efectuó en Brooklyn, un oficial de policía se convirtió en tendencia luego de que fue filtrado en redes sociales un video donde aparece muy sonriente dejándose consentir por una mujer quien porta un diminuto atuendo.

En primera instancia, se observa al elemento de las autoridades tendido en el piso mientras la bailarina se le trepa debajo del abdomen y comienza a moverle sus caderas en tanto la multitud congregada alrededor de ambos comienza a gritar “¡Recuéstese!

Acto seguido, el uniformado, poco a poco, trata de incorporarse, pero la mujer literalmente se le pega al cuerpo sin dejar de moverse cadenciosamente y ello obliga a que su pareja de baile en turno la sujete por la cintura, en tanto ella se le monta despegando los pies del suelo.

Quienes presencian la escena se llenan de euforia y no dejan de corear e incluso les aplauden a los protagonistas del controversial espectáculo montando de manera improvisada.

Una vez que el video es compartido en redes sociales éste llega a manos de los altos mandos de la policía de Nueva York, pero de inmediato se descarta que el oficial bailarín vaya a ser sancionado por prestarse al juego, pues la imagen que se pretende proyectar de los uniformados ante la comunidad es la de unos tipos cordiales capaces de convivir con armonía en tanto cuidan el orden.

Cabe señalar que, por lo menos, es la segunda ocasión en que elementos de la policía son exhibidos por bailar cadentemente con algunas de las desinhibidas chicas que participan en el desfile del Día de las Indias Occidentales.

Existe evidencia de que, en 2011, al menos un par de oficiales se dejaron llevar por la algarabía de la celebración y le siguieron el juego a otras bailarinas a quien poco les importó que fueran grabadas para luego aparecer en los noticiarios locales.

En aquella ocasión, los representantes del orden tampoco fueron sancionados por sus superiores quienes dejaron en claro que sus subordinados nunca dejaron de cumplir con el objetivo de vigilar al público asistente al desfile.

También te puede interesar:

– El gobierno polaco advierte grave riesgo de guerra con Rusia y por ello reforzará a su ejército
– Video muestra cómo a Vladimir Putin le tiemblan las piernas durante un acto público
– Descubren osamenta de quien consideraron fue una “mujer vampiro”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain