VIDEO: Belinda se vuelve cupido, reconcilia pareja y les canta ‘Si nos dejan’ sin Christian Nodal

La cantante española, Belinda se vuelve cupido, reconcilia pareja y les canta 'Si nos dejan' sin Christian Nodal por primera vez

Belinda | Mezcalent.

Belinda. Crédito: Mezcalent

De nueva cuenta Belinda está bajo los reflectores, y esta vez fue tras convertirse en cupido de uno de sus admiradores, pues la artista apareció de sorpresa para tratar de reconciliar a una pareja que previamente había tenido una discusión. En redes sociales circula el video de cómo intérprete cantó el romántico tema “Si nos dejan”, uno de los éxitos que hizo junto a su ex novio Christian Nodal.

El productor del espectáculo “GranDiosas”, Hugo Mejuto compartió un video en sus redes sociales, como Instagram y TikTok, en donde reveló que discutió con su novio, por lo que decidió sorprenderlo para reconciliarse. La mejor forma para pedirle perdón fue llevarle serenata, sin embargo, ésta tuvo un toque más especial, ya que la gran invitada fue la cantante de éxitos como “Amor a primera vista”.

En el clip se puede ver a Belinda, como le dicen sus fanáticos, muy nerviosa y emocionada, pues confesó que nunca había hecho algo como esto. La pareja se encontraba en una cena, cuando de repente entró la también protagonista de “Bienvenidos a Edén” para tomar el micrófono y decirle al novio del productor que su presencia era para que lo perdonara.

Junto al mariachi, Belinda cantó el tema “Si nos dejan”, canción que cantó en su momento ella y su ex novio Christian Nodal. Hay que recordar que el año pasado, la ex pareja lanzó la canción después de comprometerse, por lo que hasta la portada en plataformas tenían la fotografía de la noche de la pedida de mano, en la que la actriz dejaba ver el lujoso anillo.

En tanto, en el clip compartido por el empresario, se escucha a Belinda decirles que en “El amor hay que perdonar”, frase que lleva el título de uno de sus éxitos que también cantó. La actriz de telenovelas como “Amigos x Siempre” disfrutó junto a la pareja de la fiesta de reconciliación, pues en el video se observa cómo se quedó en la celebración.

Aunque ésta no es la primera vez que Beli muestra su cariño por parejas que son sus fanáticos, pues hace algunos meses estuvo junto a nos novios, Hugo Mejuto agradeció a la cantante que haya accedido a hacer esto por él, pues con su ayuda él pudo recompensar a su pareja, con la que ya había terminado debido a la discusión.

Por otra parte, el productor anunció que tiene una sorpresa para Halloween en la que participará Belinda. En entrevista para Venga la Alegría, Mejuto no quiso dar muchos detalles, pues aseguró que todos estos planes se dieron de sorpresa por lo que apenas tendrá las reuniones para concretar el evento.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain