VIDEO: Belinda se reencuentra con un viejo amor al cual no perdonó ¿Christian Nodal?

Belinda se reencuentra con un viejo amor al cual no perdonó, pero no, no es el cantante mexicano Christian Nodal, sino Christopher Uckerman

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los romances que muchos se quedaron con ganas de que floreciera sin duda fue el protagonizado en su niñez, Belinda y Christopher Uckerman, quienes en su adolescencia tuvieron un romance que muchas jovencitas querían emular, pero al parecer las cosas no terminaron tan bien entre ellos.

Por ello en esta ocasión Belinda y Christopher, ex integrante de RBD, han generado expectativa pues volverán a reencontrarse después de que la cantante y actriz confesó que su relación sentimental no terminó del todo bien.

Los artistas estarán juntos en Iron Chef México, proyecto que estrena a finales de septiembre y en donde Christopher y Belinda, además de estrellas como Pedro Sola, Biby Gaytán y Lucía Méndez, entre otros, serán críticos.

La española y el actor mexicano coincidieron en varias telenovelas infantiles, pero cuando protagonizaron “Aventuras en el tiempo” se hicieron novios en la época en que él tenía 12 años y ella 14, por lo que se volvieron una de las parejas favoritas del público.

Sin embargo, el romance donde la cantante dio su primer beso duró poco, debido a que el exRBD terminó con ella de manera repentina y peculiar.

“De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo ‘¿Me cortaste?, ¿verdad?'”, contó la española en una reciente entrevista.

Por si esto fuera poco, Belinda reveló que cuando Christopher dio por terminada su relación, lloró y al día siguiente no quería ir al llamado de grabación debido a la tristeza que sentía. Y aunque aseguró que él después se arrepintió y quiso que regresaran, ella no lo perdonó.

Tras el romance que se suscitó hace casi 20 años, todo indica que actualmente los artistas tienen una buena amistad, por lo que se espera que todo sea cordial durante las grabaciones del esperado proyecto de la plataforma Netflix.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christopher Uckermann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain