VIDEO: Lupillo Rivera busca nuevo diseño para olvidar el tatuaje de Belinda y se lo cambiará en vivo en “Hoy”

Lupillo Rivera busca nuevo diseño para tapar el tatuaje en honor a Belinda y se lo cambiará en vivo en el programa de Televisa "Hoy"

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Después de que en 2019 Belinda y Lupillo Rivera coincidieran en el reality show “La Voz” en donde ambos fueron coaches, ahí la química fue evidente para todos, por lo que los rumores de una relación entre ellos no se hicieron esperar, y aunque lo negaban, finalmente “El toro del corrido” meses más tarde confirmó su amor.

Y es que Lupillo se tatuó en el brazo el rostro de su entonces enamorada, sin embargo, meses después de su ruptura amorosa el cantante decidió borrarlo de una manera drástica, por lo que en el Programa Hoy le dieron la opción de modificar esa “obra de arte”, para que se viera más estética.

Rivera estuvo como invitado en el programa Hoy en donde habló de su participación como juez en el reality show “El retador”, además la producción le hizo una propuesta para que modifique aquel famoso tatuaje con el que cubrió el rostro de su exnovia pues ha recibido muchas críticas por la forma en la que decidió borrar el recuerdo de la intérprete de “Sapito”.

Ante esto, la producción del matutino llevó a dos tatuadores quienes le expusieron al hermano de Jenni Rivera algunas propuestas para modificar o cubrir el tatuaje con el que tapó el rastro del amor que le tuvo a Belinda.

El primero le mostró sus ideas una de ellas involucra una manga un diseño completo del brazo, y una pantera, mientras que el segundo llevó algunas propuestas en tonos blancos y otras más de caricatura.

Debido a lo anterior, Lupillo se inclinó más por los diseños del primer tatuador, incluso le gustó la pantera, pero corre el riesgo que este nuevo diseño cubra parte del tatuaje que se hizo del rostro de su fallecida hermana Jenni Rivera.

Pero la producción de Hoy vio indeciso al “Toro del corrido” le pidieron que pensara bien el diseño que le gustaría añadir a su piel, por lo que el cantante de música regional mexicana hizo un compromiso con el público que es fiel seguidor al programa matutino.

Y es que Rivera aseguró que en septiembre regresará al foro de Hoy ya con la decisión tomada sobre el diseño que desea y se va a tatuar ahí mismo.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain