VIDEO: Christian Nodal la pasó muy mal durante el cumpleaños de Belinda ¿la extrañó?

En el marco del cumpleaños 33 de Belinda, en redes sociales dejó ver Christian Nodal cómo se la paso mientras su ex celebraba pues tenía gripa

Christian Nodal confiesa que atentó contra su vida al saltar de un segundo piso

Christian Nodal, cantante de regional mexicano.  Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

En el marco del cumpleaños 33 de Belinda, muchos se preguntaron si acaso su ex pareja Christian Nodal se había acordado de ella en este día tan especial donde la oriunda de España previo a celebrar a lo grande y abordar un avión privado, fue sorprendida por mariachis y los personajes de Disney que tanto le gustan. Todo fue obra de su madre, doña Belinda Schüll.

Apenas vio todo, la cantante no pudo evitar gritar de emoción; todo lo documentó con su celular y lo presumió en sus redes sociales. Aunque todo marchó sobre ruedas para la también actriz, parece ser que alguien no la pasó igual, tratándose de Christian Nodal, quien a través de sus redes sociales compartió un melancólico mensaje.

El intérprete de “Adiós amor” subió en una de sus historias una grabación en la que se le ve acostado e intentando respirar de manera normal, pero no puede porque tiene gripa. Cabe destacar que cuando la pareja estaba junta, siempre echaban la casa por la ventana, además de que no dudaban en consentirse.

Nodal se la llevó a Disney para que pudiera disfrutar de las atracciones y tener un recuerdo inolvidable a lado de él; sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes. Dentro de las historias de Instagram de Christian Nodal se puede observar un chiste sobre sus tatuajes, una toma hacia un área verde y finalmente una donde aparece recostado, con el gesto serio y con el título “pin… gripa”.

Sin embargo, llamó la atención que hizo un acercamiento a su ojo, donde se puede ver una línea blanca. Aunque pudiera relacionarse una aparente tristeza por el recuerdo de su ex prometida Belinda, el cantante sí pudo ser víctima de una enfermedad respiratoria, pues son temporadas de lluvias, además de atravesar aún la pandemia del Covid-19.

Es menester recordar que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación a mediados de febrero de este 2022 bajo problemas monetarios y aunque se habló de que era una estrategia para sus carreras, ambos se distanciaron en malos términos.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain