VIDEO: Cazzu calienta las redes bailando encadenada en un tubo y con muy poca lencería en su nuevo video

Cazzu se mostró muy sensual y haciendo pole dance con muy poca ropa en lo que es su nueva producción y encendió las redes sociales

Cazzu | Jose R. Madera/Getty Images.

Cazzu | Jose R. Madera/Getty Images. Crédito: Getty Images

De nueva cuenta Julieta Emilia Cazzuchell mejor conocida solamente como Cazzu, supuesta novia de Christian Nodal, encendió las redes sociales con el estreno de su nuevo tema y video musical en donde luce más sensual que nunca, y es que con este nuevo material deja claro por que trae loco al cantante mexicano

En esta ocasión en esta nueva producción, la presunta nueva novia del sonorense aparece más sensual que de costumbre cada vez es más habitual verla con ropa muy provocativa a la cantante argentina así como con prendas entalladas y muy cortas, en esta ocasión la sudamericana dejó a todos con el ojo cuadrado al vestir solo con cadenas.

Cazzu una vez más dejó con la boca abierta no solo a Nodal sino a todos sus seguidores pues la argentina promociona el tema “peli-culeo” y en el video de este nuevo material se le puede ver bailar frente a un tubo.

Su pequeño vestuario cubre las partes necesarias de su cuerpo, pues la demás piel cubierta de tatuajes la muestra con sensuales movimientos que más de une hace envidiar a Nodal.

Aunque hasta el momento ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado su noviazgo ya son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos, la primera vez que se dejaron ver fue en un palenque del cantante sonorense en donde la argentina cantó a dueto con el ex de Belinda uno de los temas del mexicano.

Desde entonces las apariciones en público y tomados de las manos se hicieron frecuentes, fue entonces cuando antes de un concierto de Nodal los captaron dándose un beso y algunos aseguran que el mexicano le dijo a Cazzu un “te amo”.

Su más reciente aparición en público juntos fue durante un concierto de Wisin y Yandel en donde se ven a ambos famosos disfrutar de la música del también llamado “Dúo de la historia”.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain