VIDEO: Cazzu confesó que quisiera tener una cita romántica con Maluma ¿y Christian Nodal?

En una entrevista de hace un año a "Telefé", Cazzu admitió que le gustaría tener una cita romántica con Maluma ¿pensará actualmente lo mismo que está con Nodal?

Cazzu | Lisa Lake/Getty Images for Roc Nation.
Cazzu | Lisa Lake/Getty Images for Roc Nation.
Foto: Getty Images

A pesar de los múltiples escándalos alrededor del cantante mexicano Christian Nodal, todo indicaba que su relación con Cazzu iba viento en popa, pero en esta ocasión la intérprete argentina desató múltiples especulaciones después de que un video se volviera viral en donde la rapera hace inquietantes declaraciones, pues confesó que le gustaría tener una cita romántica con Maluma.

El intérprete de “Botella tras botella” causó gran controversia al comenzar una intensa relación con Cazzu tan sólo unos meses después de haber anunciado el fin de su compromiso con Belinda, aunque fans indicaron que se trataba de una conquista más pues hasta el momento ni él ni ella han confirmado su noviazgo.

Pero en esta ocasión para Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la sudamericana, decidió abrir su corazón durante una entrevista en donde admitió que le gustaría salir con Maluma en plan romántico, pero tranquila la fanaticada de los cantantes, pues estas declaraciones tienen un año de antigüedad por lo tanto se dieron antes de conocer al propio Nodal.

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”.

CAZZU

Tras el escándalo que generó la declaración se dio a conocer que se trata de una entrevista para “Telefé” que ocurrió el año pasado cuando aún no tenía una relación con Christian Nodal por lo que su opinión pudo haber cambiado al estar ahora con el tricolor.

La cantante, de 28 años, también recordó en aquella entrevista la cita romántica que tuvo con Bad Bunny antes de que éste alcanzara la abrumadora fama de la que goza hoy, motivo por el que el cantante de reguetón podría ya no recordarla.

Detalló que pasaron momentos incómodos y de riesgo durante su encuentro, aunque calificó la cita como una buena experiencia que disfrutaron cuando aún eran muy jóvenes.

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”.CAZZU

También te puede interesar: