Florence Pugh publica fotos de la premiere de “Don’t worry darling”, poniendo fin a su supuesta rivalidad con Olivia Wilde

Desde hace semanas se dice que la actriz Florence Pugh tuvo problemas con la directora Olivia Wilde durante el rodaje de la película "Don't worry darling", pero ahora compartió en su cuenta de Instagram fotos en las que agradece al equipo del filme.

Florence Pugh y Olivia Wilde

Florence Pugh y Olivia Wilde. Crédito: Getty Images

Florence Pugh habló finalmente sobre los rumores que aseguran mantiene una mala relación con Olivia Wilde, directora de su última cinta, “Don’t worry darling”, con una publicación en sus redes sociales con la que puede suponerse desea acallar el escándalo.

A principios de esta semana todas las miradas estaban puestas en el reparto y el equipo de la próxima película de la cineasta estadounidense cuando se reunieron en el Festival de Cine de Venecia, sin embargo, la dramática llegada de Pugh a la alfombra roja después de no acudir a los eventos promocionales anteriores no hizo más que avivar las habladurías de su supuesta disputa con Wilde.

Ahora, Florence compartió una serie de fotos de la ceremonia, incluyendo una imagen que le muestra mientras abrazaba a Gemma Chan, pero se aseguró de evitar cualquier rumor sobre el thriller. “Todavía lo estoy asimilando. ¿Qué momento fue este? Una enorme felicitación a todos los que estaban en la alfombra”, escribió la artista británica en su publicación. “Estrenamos en Venecia. Una gran victoria maravillosa en sí misma. Nunca había estado en el Festival de Cine de Venecia. Fue un éxito. El público. Las ovaciones. La energía fue increíble. Y a todo el reparto y el equipo que ayudó a hacer esta película, gracias por todo su arduo trabajo. Realmente no habríamos estado allí sin su talento y lo apreciamos enormemente”, añadió.

Aunque etiquetó al resto de sus compañeros de reparto -incluida Olivia- y a la cuenta oficial de la película, escribió un saludo personal para Chris Pine. “También no puedo evitar publicar lo malditamente guapo y divertidísimo que es Chris Pine por ser el fotógrafo número 1, poniéndose de rodillas con pantalones blancos planchados para obtener los mejores ángulos… Eso sí que es dedicación. Te quiero Chrissy. #dontworrydarling #venicefilmfestival”, escribió Florence.

“Don’t Worry Darling” ha estado en el centro de las especulaciones después de que se dijera que Florence y Olivia se habrían enfrentado detrás de las cámaras durante la filmación. Los rumores se dispararon cuando se supo que Pugh había limitado su participación en la promoción de la cinta, debido a sus compromisos con el rodaje del filme “Dune”.

La actriz estuvo notablemente ausente en la conferencia de prensa, en la que la directora también trató de poner fin a cualquier afirmación de enfrentamiento. “Florence es una fuerza; estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche [al estreno] a pesar de estar en producción”, dijo Olivia durante uno de los encuentros cinematográficos más esperados del año.

“En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de la prensa sensacionalista, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir a ello”, añadió Wilde; también se vio a Florence aplaudiéndole durante los cinco minutos de ovación de la película el lunes por la noche, algo que la cineasta notó y correspondió.

También te puede interesar:

-Olivia Wilde presenta en el Festival de Venecia la cinta “Don’t worry darling”, que estuvo llena de tensiones durante su rodaje

-Florence Pugh enfrenta los comentarios hechos a su cuerpo tras modelar un vestido de Valentino

En esta nota

Florence Pugh Olivia Wilde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain