Hombre invierte 70 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Ken

Ha cambiado tanto su rostro, que él mismo ya no reconoce su apariencia anterior y aunque le genera sentimientos encontrados, asegura que no se arrepiente

cirugía estética

El australiano comenzó su transformación plástica en 2019 y en mayo de 2021, se sometió a su primer procedimiento permanente con una rinoplastia. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Un hombre australiano ha pasado por el quirófano varias veces en los últimos años, haciéndose una operación de nariz, dientes nuevos, un trasplante de cabello y eliminación de pecas con láser para parecer un muñeco.

Se trata de David Kosir, quien con apenas 27 años se ha autoproclamado “muñeco Ken humano” y ha gastado alrededor de $70,000 en cirugías estéticas para lograr su apariencia de muñeco “falso”.

“Realmente me gusta el aspecto falso de plástico”, dijo Kosir a Kennedy News. “Voy por una apariencia de muñeca Barbie masculina y humana, como Ken, esa sería la estética definitiva para mí”.

El australiano comenzó su transformación plástica en 2019 y en mayo de 2021, se sometió a su primer procedimiento permanente con una rinoplastia (cirugía de nariz) de $9,000 en su casa en Melbourne.

Explica que de ahí en adelante, cada resultado de sus operaciones ha sido simplemente descubrirlo e intentarlo. Además, confiesa que todo ha sido “muy improvisado”.

“Honestamente, estaba desplazándome por las redes sociales, estaba como, ‘estos dientes se ven bien, ¿qué son estos? Carillas y coronas, ¿qué son?’ y luego investigué eso y pensé: ‘Debería hacerlo’”, dijo.

Kosir, que ha registrado todas sus operaciones en sus historias de su cuenta Instagram, contó que en un momento notó que se estaba dañando el cabello por decolorarlo y teñirlo constantemente durante dos años, por lo que viajó de regreso a Turquía gastando $ 9,000 en su trasplante de cabello.

También ha derrochado en tratamientos faciales de lujo cada ocho semanas cada uno con un costo de $ 700 y removedor de pecas con láser cada tres meses con un costo de $ 2,000.

Solo en los últimos tres años, Kosir acumuló una factura de $68,539 por todos sus procedimientos cosméticos. Ahora, finalmente decidió tomarse un descanso del relleno, pero no ha terminado con sus principales modificaciones.

De tantas cirugías estéticas, Kosir asegura que no reconoce su rostro

Kosir planea regresar a Turquía para someterse a una ronda “intensa” de cinco cirugías faciales en febrero por un total de $14,000. Para completar su fachada falsa, Kosir ha programado un estiramiento de ojos de zorro, blefaroplastia superior e inferior (reducción de párpados), estiramiento de sien y mejillas y transferencia de grasa a numerosas áreas de su rostro.

“Es mucho dinero, pero tienes que gastarlo en alguna parte, así que ¿por qué no hacer algo que te haga feliz? Creo que vale la pena”, razonó.

El hombre ha cambiado tanto su rostro hasta el punto en que él mismo ya no reconoce su apariencia antes de la operación, lo que lo ha dejado con sentimientos encontrados, pero no se arrepiente.

A pesar de los miles de comentarios negativos que recibe en línea, también encontró cierto apoyo de sus seguidores y planea continuar compartiendo sus transformaciones en línea para alentar a otros a hacer lo que los hace felices.

Te puede interesar:
“Nunca dejaré de operarme”: una mujer invirtió $50 mil para parecerse a Marilyn Monroe
64% de las mujeres a nivel mundial sufren un periodo doloroso
Los graves efectos de no usar bloqueador solar: mujer muestra sus heridas en las redes y se hace viral

En esta nota

cirugía estética

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain