UPS ofrece 100,000 puestos de trabajo para la temporada navideña: 80% no requieren entrevista

Según informó UPS, el proceso de contratación solo lleva 25 minutos, que consiste en completar una solicitud en línea y luego recibir una oferta

UPS

El reciente informe de UPS mostró que sus acciones cayeron un 5%. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

UPS, el gigante transportista de paquetería, anunció el miércoles que busca contratar a más de 100,000 empleados para la próxima temporada navideña.

A través de un comunicado, la empresa dijo que está buscando conductores de entrega de temporada, manipuladores de paquetes y ayudantes de conductores de tiempo completo y parcial.

“UPS crea empleos que pagan salarios y beneficios líderes en la industria, y recompensa a las personas que se quedan”, dijo UPS.

La compañía simplificó el proceso digital para contratar a los solicitantes a fin de cubrir los puestos mucho antes de que comience la temporada navideña. Los volúmenes de la temporada navideña generalmente comienzan a aumentar en octubre y se mantienen altos hasta enero.

En general, el proceso solo lleva 25 minutos, que solo consiste en completar una solicitud en línea y luego recibir una oferta, según Danelle McCusker Rees, presidenta de relaciones humanas de UPS. Eso es cinco minutos menos que el año pasado y, además, el 80 % de los puestos de temporada no requieren una entrevista.

Los puestos permanentes también estarán disponibles en algunas áreas para los primeros solicitantes, según UPS, que señaló que casi 35,000 empleados temporales obtuvieron puestos permanentes el año pasado.

Cuáles son los sueldos que se ofrecen

En el anuncio de las vacantes disponibles, UPS aseguró que ofrece “salarios competitivos” para múltiples turnos en cientos de ubicaciones en todo el país.

Los conductores de temporada con UPS comienzan en $21 dólares por hora y los conductores de camiones con remolque ganan hasta $35 dólares por hora. Los salarios iniciales del manipulador de paquetes pueden oscilar entre $15 dólares y $21 dólares por hora.

Si los conductores se convierten en empleados de tiempo completo, pueden ganar un promedio de $95,000 por año con $50,000 adicionales en contribuciones a los beneficios de salud, bienestar y pensión, dijo UPS.

Esta semana, la tienda de manualidades Michael también anunció que se prepara para la temporada de Navidad y anunció la contratación de 15,000 puestos de trabajo para mediados de este mes.

Los planes de contratación surgen cuando las compras en línea se han desacelerado después de un aumento inducido por la pandemia, pero las cifras aún están muy por encima de los niveles previos a la pandemia.

Los empleadores en Estados Unidos crearon 315,000 puestos de trabajo en agosto, más o menos lo que esperaban los economistas, por debajo de un promedio de 487,000 por mes durante el año pasado, según un informe del gobierno la semana pasada.

También te puede interesar:
Por qué expertos anticipan que UPS protagonizará una de las huelgas más grandes en la historia de EE.UU.
USPS anuncia que aumentará temporalmente los precios para la temporada navideña
Walmart planea expandir su servicio de entrega con drones para llegar a 4 millones de familias

En esta nota

UPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain