Zac Efron revela el motivo por el que su rostro cambió radicalmente

En una entrevista Zac Efron informó que un accidente en su casa provocó que se golpeara la barbilla, por lo que los músculos maseteros de su mandíbula crecieron; debido a ello todos pensaron durante algún tiempo que se había sometido a una cirugía plástica.

Zac Efron

Zac Efron. Crédito: Joe Scarnici for AT&T | Getty Images

En abril de 2021 Zac Efron sorprendió a todos después de que se le viera en un video con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra con un radical cambio de rostro que incluía un mentón cuadrado más prominente y una mandíbula más grande. Ahora, el actor ha roto el silencio para abordar por primera vez el tema.

Efron reveló en una entrevista para la revista Men’s Health que un desagradable accidente en su casa fue la causa de su transformación y que no se sometió a ningún tipo de cirugía plástica, como se había especulado en ese entonces. Fue el incidente casero en el que resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito, perdiera el conocimiento y finalmente despertara con “el hueso de la barbilla colgando de la cara”.

Comentó que, cuando se lesionó, los músculos maseteros de la parte interior de la cara y la mandíbula “compensaron” la lesión haciendo que aumentaran de tamaño, de ahí su notable transformación. “Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, señaló el actor a la publicación.

Zac fue el centro de los rumores que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica el año pasado; sin embargo, ahora dijo que a raíz de destrozarse la mandíbula y golpearse la barbilla contra el granito, se transformó totalmente su rostro. La estrella de “High School Musical” no sabía que había dado mucho de qué hablar en las redes sociales y que, de hecho, se había vuelto viral por el aspecto diferente de su mandíbula, hasta que su madre lo llamó para preguntarle si se había sometido al bisturí.

También te puede interesar:

-La impactante transformación de Zac Efron a través de los años

-Zac Efron debuta en Tik Tok con divertidísimo video junto a Jessica Alba

En esta nota

Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain