En el Zurich vs. Arsenal tuvo un minuto de silencio en el segundo tiempo por el fallecimiento a la Reina Isabel II

Ambos equipos están jugando su partido correspondiente a la UEFA Europa League

El equipo ya entregó el primer homenaje para la Reina dentro de las canchas.

El equipo ya entregó el primer homenaje para la Reina dentro de las canchas. Crédito: URS BUCHER | Getty Images

Zurich y Arsenal disputaron su encuentro en la UEFA Europa League, segunda competencia más importante a nivel de clubes dentro de Europa, y tras conocerse el fallecimiento de la Reina Isabel II, se realizó un minuto de silencio al inicio del segundo tiempo del duelo que terminó a favor del Arsenal.

El juego terminó con un 2-1 a favor del cuadro inglés y que vio como a la salida de los 22 jugadores al campo de juego, tras los primeros 45′ minutos del partido y el entretiempo, se vivió el emotivo gesto a la Reina Isabel, quien se supo de su fallecimiento.

El AFG Arena fue el lugar donde se vivió el emotivo gesto, y en donde se vive un momento de muchas preguntas, pues ahora el conjunto de la Premier League, deberá regresar a Inglaterra para seguir con su andar, pero sabiendo la gran perdida que ha tenido el suelo ingles.

El equipo de Inglaterra se valió de los goles de Marquinhos y de Eddie Nketiah para así impornerse con un gol de ventaja ante el rival de Zurich que anotó gracias a Mirlind Kryeziu.

Manchester United y Real Sociedad también tuvo su minuto de silencio

En el mismo orden de ideas, el cuadro de Cristiano Ronaldo, quien mandó playeras a la Reina, también tuvo su minuto de silencio en Old Trafford, recinto deportivo que en estos momentos está viendo como se juega la primera fecha de la misma competencia europea.

Fallecimiento de la Reina

Desde el Palacio de Buckingham han confirmado el fallecimiento de la monarca que este 2022 cumplió 70 años en el trono“Lillibet” murió este jueves en el castillo de Balmoral ubicado en Escocia, fue la noticia que no solo sacudió el juego, sino a todo el mundo.

También te puede interesar
La violencia otra vez presente en México: aficionados de Chivas de Guadalajara y Xolos se enfrentaron en las tribunas de El Estadio Caliente [VIDEOS]
¿Será el peor campeón defensor? Atlas y su mal andar en el Apertura 2022 que preocupa a los aficionados en Guadalajara
“No sé si nos alcance”: Ricardo Cadena y el panorama desalentador en las Chivas de Guadalajara

En esta nota

arsenal La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain