Oprah Winfrey le vende en una millonada su mansión de Montecito a Jennifer Aniston

Oprah Winfrey no solo triunfa en la televisión, sino que también en la venta de casas, al haberse anotado un gran acierto con la venta de su residencia de Montecito

Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La destacada presentadora de televisión Oprah Winfrey, de 68 años, vendió en días recientes, en dos operaciones separadas, su lujosa mansión de Montecito, en California.

La propiedad, por la que en 2021 pagó $10.5 millones de dólares, habría sido dividida en dos, lo que le ayudó a incrementar sus ganancias de forma considerable, tal y como quedó evidenciado en los tratos que cerró recientemente.

La casa principal se la vendió a Jennifer Aniston por $14.8 millones de dólares, mientras que las dos secundarias fueron adquiridas por Bob Greene, su entrenador personal, tras desembolsar $2.3 millones de dólares. La venta conjunta se concretó en $17.1 millones de dólares.

En tan solo año y medio se anotó una ganancia de más de $6 millones de dólares. No cabe la menor duda, Oprah triunfa en la televisión y en los bienes raíces.

Las razones por las que la casa incrementó considerablemente de precio son desconocidas, pues las ventas se cerraron en operaciones fuera del mercado, por lo que no se sabe qué tanto les hizo en este tiempo.

La residencia principal, de estilo toscano y construida en 1998, cuenta con una extensión de 4,320 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 3.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.03 acres, Aniston goza de terraza, de extensas áreas verdes, de una casa de huéspedes, de un gimnasio, de parking para hasta 15 automóviles, entre otras amenidades.

Oprah Winfrey le vendió su casa de Montecito a Jennifer Aniston (Dirt)
Oprah Winfrey le vendió su casa de Montecito a Jennifer Aniston (Dirt)

Sigue leyendo:

Demi Lovato presume en house tour su impresionante mansión en Studio City
Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, dona dos de sus millonarias mansiones de Beverly Hills
¿Qué pasó con la casa donde nació la reina Isabel II hace 96 años?
Dayanara Torres recuerda con nostalgia su humilde casa de Puerto Rico; el baño no tenía puerta

En esta nota

casas de famosos Jennifer Aniston Montecito Oprah Winfrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain