Dani Alves fue víctima de un engaño: por ir a México, el brasileño podría quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

El lateral de Pumas de la UNAM quedó fuera de la reciente lista de los amistosos de Brasil. Dani Alves habría aceptado la propuesta de la Liga MX bajo la aprobación de Tite, pero hoy no fue respaldado

Dani alves

Alves lleva nueve partidos jugados en el fútbol de México. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Dani Alves recibió un golpe duro a su carrera. El lateral de Pumas de la UNAM no fue incluido en la lista de la selección de Brasil para sus próximos amistosos ante Ghana y Túnez. Al excluir al brasileño quedan plasmadas las intenciones de Tite para el Mundial de Qatar 2022. 

Desde que Dani Alves está en Pumas de la UNAM ha podido ver una gran cantidad de partidos. A pesar de que su club no ha sido del todo efectivo, el brasileño ha jugado 9 partidos (810 minutos en cancha), en los que ha podido conceder 3 asistencias. Sin embargo, esto parece no ser suficiente para el seleccionador de la Canarinha.

¿Traición a Dani Alves?

Mientras se desarrollaban las negociaciones entre Pumas y Dani Alves hubo un factor importante que destrabó la operación. Los reportes indicaron que el visto bueno de Tite permitió que Alves aceptara jugar en la Liga MX. Pero esta aprobación y las visitas de su auxiliar técnico a México no sirvieron de nada para la convocatoria. 

Esta lista define gran parte de las elecciones de Tite para el Mundial de Qatar 2022. Según la convocatoria del brasileño, hay al menos tres laterales que están por encima del ex jugador del FC Barcelona: Danilo, Alex Sandro y Alex Telles.

También te puede interesar:
· Dani Alves pudo haber dejado plantado al fútbol mexicano: el brasileño recibió una oferta de Italia 
· “La Liga MX es amateur”: desde Argentina descalifican al fútbol mexicano 
· Dani Alves habría recibido el apoyo de “Tite” para marcharse a la Liga MX

En esta nota

Dani Alves Liga MX Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain