Heroíca victoria por KO de Chris Barnett en la UFC culminó con divertido baile que se hizo viral en las redes sociales (Video)

Chris Barnett logró una remontada espectacular en el UFC 279 sobre su contrincante Jake Collier a quien culminó por la vía del cloroformo luego de un inicio cuesta arriba y la mota especial la puso el nacido en Zaragoza con una celebración que inmediatamente se hizo viral a través de las redes sociales

Chris Barnett logró su segundo triunfo en la UFC y su victoria número 23 en las Artes Marciales Mixtas.

Chris Barnett logró su segundo triunfo en la UFC y su victoria número 23 en las Artes Marciales Mixtas. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Chris Barnett fue protagonista de una de las peleas más electrizantes del UFC 279, esto después de comenzar por debajo en el primer asalto ante Jake Collier y reponerse como los grandes en el segundo asalto para imponerse por la vía del cloroformo. La nota de la noche la puso el bailecito que hizo Barnett, el cual se hizo viral en las redes de manera inmediata.

A pesar de que Chris Barnett salió con todo en el primer asalto, iba a ser claramente dominado por Jake Collier que lo logró tumbar con los impactos de sus puños, sin embargo ya la resistencia de Barnett era algo destacable.

La remontada de Barnett

Pero no solo de resistencia iba a vivir Barnett en este combate pues en el segundo asalto se intercambiaron las papeletas y el oriundo de Zaragoza de 36 años de edad invirtió la situación y con una seguidilla de golpes le apagó las luces a Collier al 2:24, el juez detenía el combate. Chris Barnett ganaba y se metió al público en el bolsillo con un baile que le puso sazón al UFC 279.

Nosotros no seríamos nadie sin ustedes. Los amo. Levántense y dense un aplauso a ustedes mismos“, dijo Chris Barnett luego de su victoria en un discurso con el que se metió a todo el público de Las Vegas en el bolsillo. También se bebió una cerveza entregada por un integrante del público al retirarse del recinto.

El récord de Chris Barnett

Con esta victoria Chris Barnett suma su segundo lauro en la UFC y 23 en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas en la que también suma ocho derrotas. Queda esperar lo que le viene a este peleador en los pesos pesados de la UFC y si le dan la oportunidad de ir por grandes cosas en su división dentro de la promotora de Dana White.

También te puede interesar

. Reunión entre campeones: Brandon Moreno visitó al Real Madrid en su estadía por la capital española
. El brutal knockout del ecuatoriano Marlon “Chito” Vera ante Dominick Cruz, en la UFC San Diego, que lo perfila como candidato al título
. ¿Es posible una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.?

En esta nota

mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain