Luchadora de la MMA tuvo un crecimiento en sus seguidores de Onlyfans luego de mostrar los senos tras ganar un combate
La luchadora Tai Emery pasó de 40 a 2,500 seguidores en Onlyfans tras la celebración en topless que hizo tras ganar un combate
La peleadora Tai Emery se hizo famosa en las últimas semanas luego de que celebró airadamente mostrando sus senos hacia el público tras dar knockout a la luchadora Rung-Arun Khunchai en un combate de MMA.
La luchadora australiana, que es seguidora de la cultura Maori, confesó que su cuenta de Onlyfans creció exponencialmente luego de que mostró sus senos durante el combate y el video se hizo viral en las redes sociales.
El gancho que usó para noquear y luego su épica celebración le llevó a pasar de 40 seguidores a más de 2,500 personas que querían ver las fotos y videos que contenía en su perfil de la plataforma de contenido erótico.
“Santo cielo. Mis OnlyFans pasaron de 40 a quizás dos mil 500 o algo así… Sigo completamente habilitada para seguir siendo yo misma, y así lo haré”, explicó Emery.
El aumento de dinero también representa un aumento considerable de sus ingresos en la plataforma. Antes del video de la celebración, la suscripción mensual eran 10$ dólares por mes y recibía un promedio de $400 dólares, pero ahora con los más de 2,500 seguidores, subió el precio de la mensualidad a $25 dólares, con lo que ganaría más de $25,000 dólares mensuales.
En su cuenta de Instagram tiene los links de sus plataformas donde expresa que apoyen su contenido para seguir peleando y dando espectáculo a todos su fans.
La luchadora australiana también expresó que quiere luchar en Estados Unidos para seguir creciendo como peleadora y conseguir mejores combates.
Lee también: