Asesinan a fanático antes de un partido en Argentina en un lamentable episodio de violencia en el fútbol

De nuevo en el fútbol se impuso la violencia y el odio entre hinchas y extremistas. En Argentina un enfrentamiento entre 'barras bravas' terminó traumática forma

La violencia se hizo presente en el fútbol argentino.

La violencia se hizo presente en el fútbol argentino. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Nuevamente la violencia y el exabrupto se hicieron presente en el mundo del fútbol, en esta oportunidad en Argentina. Un fanático del club San Martín de Tucumán, de la segunda división de ese país, fue asesinado de un disparo horas antes de que su club se viera las caras sobre el terreno de juego ante Belgrano.

El hecho ocurrió a pocos metros del estadio del equipo y par de horas antes del inicio del encuentro. El ciudadano de 36 años se vio involucrado en una riña violenta entre barras de ambos equipos.

Las duras imágenes difundidas por medios locales muestran al hombre abatido en el piso, rodeado de sangre, mientras un grupo de simpatizantes pide ayuda de forma desesperada.

A pesar de este hecho, el partido se llevó a cabo, lo que generó el rápido desprecio y rechazo de la comunidad futbolera. El presidente del club San Martín, Rubén Moisello, justificó la decisión explicando que estaban “dadas las condiciones”.

“Nada justifica perder una vida. Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. La policía determinará cómo sucedió y quiénes son los responsables. Nos garantizaron que el partido se pueda jugar con normalidad”, explicó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Argentina Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain