¿Competencia para Raúl Jiménez? Wolverhampton confirmó la llegada del delantero español Diego Costa

Diego Costa compartirá equipo con Raúl Jiménez en la Premier League para ayudar al equipo que va en la posición número 14 de la tabla y solo tiene una victoria en 6 fechas

El español vuelve a la Premier League desde 2018.

El español vuelve a la Premier League desde 2018. Crédito: Getty Images

El Wolverhampton Wanderers confirmó este lunes el fichaje del delantero español Diego Costa, para lo que resta de la temporada 2022/2023. Este es el regreso de Costa al fútbol europeo tras su paso con el Atlético Mineiro de Brasil.

Diego Costa volverá a la Premier League donde jugó con el Chelsea por cuatro temporadas donde marcó 120 goles y ganó dos Premier League con el equipo londinense bajo la dirección de José Mourinho y luego Antonio Conte.

El atacante, que no juega un partido oficial desde diciembre de 2021 en Brasil, recibió el permiso de trabajo hace unos días, después de que la Federación inglesa lo rechazara en un principio, por su falta de actividad, pero el Wolves apeló.

El delantero ha pasado el reconocimiento médico con el Wolves y se unirá a la plantilla de Bruno Lage, que ha perdido a uno de sus fichajes esta temporada, Sasa Kalajdzic, por una lesión en el ligamento cruzado anterior de rodilla, y que tiene también al delantero mexicano Raúl Jiménez con problemas físicos.

Costa compartirá delantera con el mexicano Raúl Jiménez, quien se perdió el último partido debido a una fatiga que lo dejó sin poder entrar entre los 11 titulares en la última fecha que se jugó ante el Southampton, previo al fallecimiento de la Reina Isabel II.

Jiménez ahora deberá luchar por el puesto como 9 en la delantera del equipo inglés que no ha comenzado en el torneo de la Premier League de la mejor manera. Jiménez aún no ha marcado goles o asistencias en lo que va de campeonato y ya ha sufrido dos lesiones.

Previo al fallecimiento de la reina, el equipo de Costa y Jiménez tenía un calendario complicado con los partidos ante el Liverpool, Manchester City y el West Ham United. Por ahora no hay confirmación si los partidos del próximo 17 y 18 de septiembre se jugarán o también serán suspendidos debido a los actos fúnebres.

Los Wolves están en la posición número 14 con solo una victoria, tres empates y dos derrotas en las 6 fechas que van del campeonato. Aún se desconoce si jugarán el fin de semana contra el Manchester City o se cancelará también por el fallecimiento de la reina.

Lee también:

Carlos Vela explica el motivo por el cual no estará en Qatar 2022 con la Selección de México

“Santiagol” Giménez está imparable: El delantero del Tri volvió a anotar con el Feyenoord

“No puede quedar fuera”: Andrés Lillini asegura que Dani Alves estará en el Mundial Qatar 2022 con Brasil

En esta nota

Diego Costa Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain