El hijo del Canelo Álvarez podría seguir los pasos exitosos de su padre y continuar la dinastía: “Él quiere boxear ya”

Trabajo, disciplina y sacrificio, además de dedicación a la familia, ese es el legado del Canelo Álvarez para su hijo Saúl Adiel, que ya piensa en seguir los pasos de su padre en el boxeo

Canelo Álvarez, boxeador mexicano.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Se acerca la gran fecha para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Faltan menos de siete días para que el mexicano cierre sobre el ring su trilogía contra Gennady ‘GGG’ Golovkin. El próximo sábado 17 de septiembre el tapatío cerrará un importante capítulo de su carrera como boxeador.

Mientras se acercan los días, el pugilista de 32 años no deja de capacitarse y entrenarse al máximo, siempre bajo la dirección estricta de Eddy Reynoso. Pero en esta oportunidad en el pequeño gimnasio de San Diego han sido vistos dos pequeños, en contraste con todos los grandulones que en ese recinto de lunes a viernes sudan, entrena, gritan y luego repiten.

Se trata de los hijos del Canelo Álvarez, Saúl Adiel y la pequeña consentida María Fernanda. De ese tema precisamente Álvarez habló en entrevista para Matchroom Boxing, y en la conversación lanzó una especie de premonición: su hijo pudiera seguir sus pasos.

“Él quiere ser un boxeador ya, aunque esté muy niño todavía, pero ya lo veremos”

Canelo Álvarez

Ya en algunos de los videos que se han compartido sobre la preparación de Saúl Álvarez de cara al pleito del próximo sábado, se vio al pequeño Adiel con los guantes de boxeo y haciendo entrenamiento con Reynoso.

“Soy su héroe, su ídolo y eso a mí me llena de alegría y me motiva porque quiero trasladar esa cultura de disciplina, metas, sueños y más a él”, explicó. Importante acotar que Adiel es el único varón entre sus cuatro retoños.

Que éste quiera seguir los pasos de su padre sería la continuación de una dinastía de boxeadores en la familia Álvarez. Su hermano mayor, Rigoberto Álvarez, estuvo activo desde el 2000 y hasta el 201, dejando un récord de 27 victorias (20 por KO) y 4 derrotas.

Saúl fue entrenando desde muy pequeño por José ‘Chepo’ Reynoso, padre de Eddy. En general la familia Reynoso lo acogió y lo preparó para el estrellato, algo de lo que el pugilista está muy agradecido.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain