Qué necesita Pumas UNAM y Dani Alves para clasificar al repechaje en el Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas UNAM tiene un panorama complicado de cara a su posible clasificación al repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas UNAM tiene un andar complicado en México.

Pumas UNAM tiene un andar complicado en México. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Pumas UNAM y Dani Alves han tenido un andar muy complicado en el actual Apertura 2022 de la Liga MX, pues hasta la fecha, el equipo universitario comandado por Andrés Lillini se encuentra en la posición 15 de la tabla azteca, esto debido a que solo ha recolectado 14 unidades en 14 fechas jugadas en México.

Ahora, con tres fechas por delante, las dudas en la afición del equipo se hacen presente, pues algunos de ellos no saben que necesita hacer el equipo para así ingresar al repechaje del torneo corto que está dando vida a México en estos momentos.

Para lograr dicha clasificación, el equipo de Andrés Lilllini necesita vencer a Cruz Azul este domingo en Ciudad Universitaria. Posteriormente, deberá hacer lo mismo ante Puebla Bravos de Juárez, razón por la cual podrá aspirar por un boleto al repechaje, siempre y cuando el equipo de Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Mazatlán y Bravos de Juárez no sumen en sus respectivas jornadas.

Solo el tiempo nos dirá si el equipo universitario podrá cumplir con esta hazaña e ingresar en el repechaje del Apertura 2022, o si se quedará fuera de la fiesta junto con los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas, quienes son los únicos cuadros que están totalmente eliminados del certamen y serán los primeros equipos que rompan filas de cara al Clausura 2023.

También te puede interesar
¿Nuevo entrenador para LA Galaxy?: leyendas del club pueden asumir el cargo en el equipo de ‘Chicharito’ Hernández
“Son cosas que suceden”: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre abucheos a ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca
Siguen los abucheos en el Estadio Azteca: ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca fueron castigados por afición de Cruz Azul

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain