¿Nuevo entrenador para LA Galaxy?: leyendas del club pueden asumir el cargo en el equipo de ‘Chicharito’ Hernández

El delantero azteca puede contar con un nuevo entrenador de cara a la siguiente campaña sino clasifica a los Playoffs de esta temporada en la MLS

El goleador azteca sigue con su andar en la MLS.

El goleador azteca sigue con su andar en la MLS.  Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

LA Galaxy aún está fuera de los Playoffs de la Major League Soccer, pero con oportunidades de ingresar a la siguiente ronda. Sin embargo, ya se está especulando con la salida del actual entrenador del equipo que tiene como figura más importante a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Greg Vanney.

En estos momentos, el cuadro angelino se ubica actualmente en el octavo lugar, razón por la cual ya estarían pensando en una posible salida del equipo del entrenador. Como resultado, la directiva estaría hablando con dos exjugadores del conjunto para asumir el reto en lo que sería en la próxima temporada de la MLS.

Los nombres en cuestión serían Landon Donovan y Robbie Keane, quienes según el medio As estarían en la lista de nombres para sustituiar a Vanney si es que no logra ingresar a los Playoffs, algo que vivió la temporada pasada, siendo un fracaso para la institución de Los Ángeles.

Donovan tuvo cuatro etapas dentro la institución, consiguiendo cuatro de los cinco títulos que tienen en sus vitrinas en este momento. Además, el mismo cuenta con 125 goles dentro de la historia del club.

Por otro lado, Keane logró tres títulos con la camiseta del Galaxy. De forma conjunta fue el jugador más valioso de la campaña del 2014 al marcar 19 goles y colaborar con 14 asistencias.

Solo el tiempo nos dirá si el equipo que suma 40 unidades, que lo tienen fuera de puestos de Playoffs hasta el momento, podrá sumar los puntos necesarios para subir las posiciones necesarias o si quedará fuera de la siguiente ronda y tendrá que salir de su entrenador en jefe para la siguiente campaña.

También te puede interesar
“Son cosas que suceden”: Raúl ‘Pollo’ Gutiérrez habla sobre abucheos a ‘Cata’Domínguez y Rafael Baca
Carlos Vela explica el motivo por el cual no estará en Qatar 2022 con la Selección de México
Jugador de 15 años de edad debuta en la MLS con el DC United, ¿El más joven en toda la historia?

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain