Siguen los abucheos en el Estadio Azteca: ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca fueron castigados por afición de Cruz Azul

'Cata' Domínguez y Rafael Baca no tienen un buen andar en Cruz Azul y la afición del equipo está dando su punto de vista con abucheos

El jugador tuvo acción y malos ratos con Cruz Azul.

El jugador tuvo acción y malos ratos con Cruz Azul. Crédito: Saul Perales | Imago7

La afición de Cruz Azul estuvo en el Estadio Azteca para vivir una nueva victoria del equipo ante Mazatlán. Sin embargo, todos los fanaticos que se dieron cita en el recinto deportivo también se dieron a la tarea de abuchear a Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores de La Máquina que no cuentan con la aprobación de sus seguidores.

Los dos elementos empezaron el compromiso desde la banca y cuando el entrenador en jefe, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, le dio ingresó al campo de juego, la reacción de los aficionados no se hizo esperar, demostrando su molestia con los futbolistas.

Baca fue el primero en ingresar al campo de juego, lo hizo al minuto 75 por Ignacio Rivero, y desde el momento uno cuando se acercó a la línea blanca se escuchó los abucheos en el Azteca.

Posteriormente, Cata quien entró por Ramiro Funes Mori también fue abucheado, de forma conjunta también se escuchaba el “fuera Cata” conocido en los últimos días en México.

En el mismo orden de ideas, cuando cualquiera de los dos tocaba el balón la reacción era la misma, siendo así muchos gritos en su contra que se escuchaban en el recinto deportivo. Además, esta idea también se ha visto en redes sociales, tanto así que están buscando su salida en las plataformas digitales.

Partidos que le quedan a Cruz Azul en el Apertura 2022 de la Liga MX

Cruz Azul aún tiene nueve puntos por disputarse, es por ello que el equipo cementero de ‘Potro’ Gutiérrez tendrá tres finales importantes en México los cuales son ante Club León, Pumas UNAM y las Chivas de Guadalajara, siendo así compromisos muy complicados, pero no imposible para un equipo celeste que aún tiene esperanzas de seguir con vida.

También te puede interesar
Equipos de New York en la MLS rinden homenaje a víctimas del 9/11 en redes sociales
Jugador de 15 años de edad debuta en la MLS con el DC United, ¿El más joven en toda la historia?
Carlos Vela explica el motivo por el cual no estará en Qatar 2022 con la Selección de México

En esta nota

Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain