Gerardo Martino ya dio a conocer la lista de convocados por la Selección de México para enfrentar a Perú y Colombia en la próxima fecha FIFA

Gerardo Martino dio a conocer su lista de convocados de cara a la próxima fecha FIFA en donde México se enfrentará a Colombia y a Perú respectivamente

Selección Nacional de México.

Selección Nacional de México. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

La Selección Mexicana no pasa por su mejor momento y así lo ha hecho saber en sus últimos juegos amistosos incluyendo la última derrota ante Paraguay. Sus últimos exámenes lo tendrá contra Perú y Colombia en la próxima Fecha FIFA de septiembre. Ante esta realidad Gerardo “Tata” Martino ya dio a conocer su lista de convocados.

Los juegos del Tri serán el 23 y 27 de septiembre ante Perú y Colombia respectivamente y muchos han señalado esta lista como la más importante dentro de la era del Tata debido a que será la última ocasión antes de la concentración definitiva en donde Martino podrá tener a todas sus piezas juntas.

Los juegos serán disputados contra Perú el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, y el 27 de septiembre contra Colombia en el Levi’s® Stadium de Santa Clara.

Lo que se le viene a México

Contra Colombia y Perú será la última oportiunidad en la que el seleccionador argentino podrá contar con los jugadores que militen en Europa, de hecho el próximo juego ante la Selección Nacional de Irak el nueve de noviembre, deberá disputarlo con puros futbolistas de la Liga MX.

Será hasta el 16 de noviembre solo seis días antes del debut de México ante Polonia, cuando los mexicanos se enfrenten a Suecia en su último amistoso con todo el equipo junto.

Los convocados por Gerardo Martino

Esta es la lista de convocados por Gerardo Martino para los juegos amistosos de cara al Mundial Qatar 2022:

Porteros: Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Rodríguez, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Angulo y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Luis Romo, Andrés Guardado, Diego Lainez, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Delanteros: Henry Martín, Santiago Giménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

También te puede interesar

. Andrés Guardado sintió el temor de quedarse sin equipo a tres meses del Mundial Qatar 2022
. El Sporting Braga debutó con victoria 2-0 sobre el Malmö FF en la Europa League: Diego Lainez jugó 73 minutos
. Con Chucky Lozano entrando de recambio, el Napoli dio una exhibición en su casa ante el Liverpool

En esta nota

gerardo martino Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain