Gwen Stefani provoca comentarios por su rostro; sus seguidores expresan que está “irreconocible”
La cantante Gwen Stefani acudió como invitada al programa de televisión de Seth Meyers, pero lo que llamó la atención no fue su entrevista, sino su nuevo aspecto físico; en redes sociales varios fans escribieron que no podían reconocerla.
Gwen Stefani ha sorprendido a sus fans después de su última entrevista en un programa de televisión, con algunos afirmando que no la habrían reconocido si no hubiera sido por el banner que la nombraba.
La cantante de 52 años fue la más reciente invitada a “Late night with Seth Meyers”, donde habló de su actual papel como coach en el programa “The Voice US”. La también diseñadora de moda lució su habitual peinado rubio y un body de malla recortada de color púrpura, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo aspecto.
La imagen evidentemente joven de Gwen ha dado mucho que hablar a lo largo de los años, aunque la artista nunca ha hablado públicamente de haberse sometido a algún procedimiento estético. No obstante, su evidente cambio la ha dejado irreconocible.
Al respecto, sus seguidores comentaron en redes sociales: “Soy fan de Gwen de toda la vida y no la reconocí. Estoy muy confundida”, escribió una persona en Twitter; mientras que otra señaló: “Podría haber adivinado 100 veces de quién se trataba sólo por la estatura, pero nunca habría sabido que era Gwen Stefani…”.
En su segmento de Carpool Karaoke de 2016 con el presentador James Corden Stefani dijo que el secreto detrás de su aspecto juvenil era el amor. “Lo que pasó fue que mi vida explotó. Después de eso, empecé a enamorarme”, dijo. “Entonces escribí un disco entero sobre eso. Eso es el lifting, creo”, detalló la cantante. En ese momento Gwen se refería a su esposo, el cantante de country Blake Shelton. La pareja se comprometió en octubre de 2020, cinco años después de que empezaran a salir tras conocerse mientras ambos eran coaches de “The Voice”.
También te puede interesar:
-Gwen Stefani confiesa que Angelina Jolie le “ganó” el rol estelar en la cinta “Mr. and Mrs. Smith”