Santiago Giménez advertido, ¿qué pasó luego del incidente entre el mexicano y Orkun Kökcü?
El entrenador del Feyenoord reveló que tuvo que darle un apretón de tuercas a sus jugadores luego del conflicto generado dentro del campo. La ambición del ex jugador de la Liga MX llevó a la molestia de su capitán en la que el estratega Arne Slot tuvo que intervenir
Ya han pasado algunos días desde que Santiago Giménez tuvo su percance con el futbolista y capitán del Feyenoord Orkun Kökcü. El mexicano tomó la decisión de patear un penal ante la Lazio, a pesar de que estaba preestablecido que otros jugadores tendrían esa función. La molestia del jugador turco se hizo pública y su entrenador tuvo que intervenir.
A pesar de que ante las cámaras se aprecia como si ambos futbolistas ya limaron sus asperezas, lo cierto es que el estratega Arne Slot tuvo que poner mano dura sobre este incidente. La temporada está iniciando y el entrenador de Feyenoord no puede permitir que el ambiente del vestuario se le escape de las manos.
“Lo discutimos los tres después del partido en Roma, en esa conversación di mi opinión muy enfáticamente. Luego lo hice individualmente con Santi y Orkun. Fue un momento de aprendizaje para ambos jugadores y es bueno ver cómo lo han resuelto hacia el grupo”, sentenció el estratega en rueda de prensa.
Santiago Giménez está encendido
Luego del conflicto, ambos futbolistas marcaron en la Eredivise. Pero el gol del mexicano vino desde el banco en la goleada ante el Sparta 3-0. Con esta última anotación, el mexicano ya acumula 4 goles y 1 asistencia en 5 partidos disputados. Lo llamativo del caso es que el azteca solo ha estado dentro del campo en 84 minutos.
También te puede interesar:
° “Me desobedeció cuando soy el capitán”: el mexicano Santiago Giménez genera molestias en el vestuario del Feyenoord
° ¿Ecuador fuera del Mundial de Qatar 2022? se filtró un audio de Byron Castillo, futbolista de la Liga MX, que podría perjudicar gravemente a La Tri
° No conocían al mexicano: futbolista de la Lazio admitió que Santiago Giménez para él era un completo desconocido