Danna Paola estalla de alegría por cómo sus fans modificaron uno de sus grandes éxitos

La cantante mexicana Danna Paola estalla de alegría por cómo sus fans modificaron uno de sus grandes éxitos, el cual no deja de ser viral

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola sigue en boca de todos después del estreno de su más reciente y exitoso sencillo “XT4S1S”, mismo que desde su lanzamiento acumula más de 6.2 millones de reproducciones en el videoclip oficial, pero más de 21.548 millones a través de la famosa plataforma musical streaming Spotify. Sin duda, se ha convertido en una de las mejores ofertas pop joven gracias a sus creaciones innovadoras y atrevidas.

Además, es una de las influencers más relevantes en internet, pues acumula millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, precisamente donde dio de qué hablar durante las últimas horas al realizar una convocatoria para sus fanáticos, con el fin de obtener una nueva versión de su más reciente pieza musical.

Entre ellos, destacaron dos usuarios que fueron reconocidos por la propia cantante gracias a sus habilidades tanto vocales como creativas, pues escribir un nuevo verso es mucho más complicado de lo que parece, se trata de, pero aun así darle a la historia un vuelco que nadie esperaba.

Debido a que fueron los mejores, por lo menos hasta el momento, se ganaron la oportunidad de ser compartidos en un dúo con la mismísima Danna Paola, y así pudieron ganar unas cuantas decenas de seguidores más, quienes seguro estarán pendientes de lo que hagan, publiquen o compongan próximamente, y que sea publicado a través de sus redes sociales.

El primero se hace llamar Kendall Peña. La video reacción de Danna Paola llegó hasta las 3.2 millones de reproducciones, más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios, lo que le viene de maravilla, pues tiene una historia interesante.

Resulta que también es músico, y tiene algunos temas ya cagados en su Spotify oficial y otros servicios de música en línea. Aunque no es ningún improvisado y también tiene su buena base de fanáticos, al grado de tener alrededor de 71 mil oyentes mensuales y miles de reproducciones.

Le siguió Michael Maciel, quién tampoco es ajena al mundo del entretenimiento, pues a través de sus redes sociales puede advertirse que se trata de una experimentada cantante, quien tiene múltiples canciones, algunas de ellas de gran impacto como “Escorpión” con Ramón Vega, que únicamente a través de YouTube cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones, mientras que en TikTok hace creaciones audiovisuales para más de un millón de personas.

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain