Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín acerca al Inter Miami a los Playoffs de la MLS

El delantero nacido en Argentina sigue peleando con el Inter Miami para inscribir el nombre del club de Florida en los Playoffs de la MLS

El delantero marcó dos goles y fue el héroe de la noche.

El delantero marcó dos goles y fue el héroe de la noche. Crédito: Lauren Sopourn | Getty Images

El delantero nacido en Argentina, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín fue el goleador de la noche, pues el ex Real Madrid, Juventus, Napoli, AC Milan y Chelsea anotó un doblete para que el Inter Miami venciera a Colombus Crew. Como resultado, con estos tres puntos más a la bolsa está cada vez más cerca de decir presente en la siguiente ronda de la Major League Soccer.

Tras el juego disputado por la Semana 31 de la MLS, el cuadro del estado de Florida quedó con 39 puntos, a dos unidades de la última posición de acceso a los Playoffs en la Conferencia Este.

El delantero en cuestión, al minuto 25, colocó el balón en el fondo de las redes al provechar una carrera de su Ariel Lassiter por la banda derecha, logrando así conectar sin resitencia el balón para realizar un disparo que venció al arquero Eloy Room.

Posteriormente, luego de que en al 41′ que Cucho Hernández logró la igualdad, pero el mismo delantero argentino del cuadro de Miami colocó las acciones 2-1, siendo el marcador final de la noche. Higuaín volvió a aparecer para marcar esta vez desde la banda izquierda tras una asistencia de Alejandro Pozuelo.

Inter Miami con el sueño vivo de ingresar a los Playoffs

El cuadro vestido de ‘rosanegro’ se pone en la lucha por la clasificación a los Playoffs de la Conferencia Este de la MLS, pues tiene 39 unidades en 30 partidos jugados dentro de la competencia que se realiza en Estados Unidos.

En el futuro del cuadro de Higuaín, todavía se ven unos partidos interesantes, pues deberá buscar la mayor cantidad de puntos posibles ante DC United, Toronto FC, Orlando City y Móntreal.

También te puede interesar
“Nos ganó la ansiedad”: Ricardo Cadena asegura que este fue el motivo por el cual Chivas de Guadalajara cayó ante Tigres UANL
Según reportes, Cristiano Ronaldo rechazó oferta mayor a $200 millones del Al-Hilal de Arabia Saudí
Nuevamente fuera de la convocatoria: Javier ‘Chicharito’ Hernández verá los amisotos de la Selección de México desde casa

En esta nota

Gonzalo Higuaín Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain