Messi, Mbappé y Neymar sacan petróleo de Israel y le dan la victoria al PSG sobre un Maccabi Haifa que resultó muy respondón

El PSG se impuso ante un duro Maccabi Haifa en Israel que salió respondón y terminó abriendo el marcador, sin embargo el tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé terminó colocando las cosas en su lugar y permitió sumar de a tres a la oncena parisina que ya suma su segunda victoria consecutiva en igual número de partidos de la primera fase de la Champions

Messi y Mbappé celebran un gol contra el Macabbi Haifa.

Messi y Mbappé celebran un gol contra el Macabbi Haifa. Crédito: Abir Sultan | EFE

El Maccabi Haifa recibió en el estadio Sammy Ofer al PSG con la intención de enredar el partido y así lograron hacerlo al adelantarse en el marcador. Sin embargo, Messi, Mbappé y Neymar, en ese mismo orden, se encargaron de poner todo en su lugar para el PSG qe terminó sacando petróleo con un resultado de 3-1 ante un rival que resultó más complicado de lo que se esperaba.

Tjaronn Chery adelantaría al Maccabi para sorpresa del mundo y alegría del Sammy Ofer que explotaba de la celebración de los israelíes que veían como su equipo se adelantaba en el marcador contra todo pronóstico. Sin embargo todo quedaría allí, en una alegría.

La remontada del PSG

La alegría del Maccabi Haifa duraría tan solo 13 minutos porque se vendría Lionel Messi para empatar las acciones a pase de Mbappé y a la vez rompería un récord de Cristiano Ronaldo en Champions para convertirse en el futbolistsa que le ha hecho más goles a equipos diferentes.

Pero no quedaba todo allí, Messi le devolvería el favor a Kylian Mbappé para adelantar a los parisinos que tuvieron que esperar hasta el minuto 69 en un encuentro que estuvo verdaderamente trancado y en donde los israelíes estaban jugando como si fuera el último partido de sus vidas.

Y para completar la actuación perfecta del tridente, no podía faltar Neymar al minuto 88 luego de recibir un pase del italiano Verratti. El astro de la camiseta número 10 celebró el gol y fue amonestado por el juez luego de que este lo considerara como conducta inapropiada.

Neymar ironizó posteriormente al finalizar el encuentro y dijo que avisaría a los jueces lo que haría para que no lo vuelvan a pintar de amarillo.

Lo que viene para el PSG y su situación en la tabla

El PSG con esta victoria queda liderando el grupo H con seis puntos, los mismos que el Benfica pero con tan solo un gol más de diferencia. La próxima jornada del equipo parisino será contra los portugueses y en una doble jornada se puede decir fácilmente que se definirá el futuro del grupo.

Se espera que la Juventus con cero puntos pueda remontar también en la doble jornada contra el Maccabi Haifa que hoy demostró que no está dispuesto a regalar nada. Mientras el PSG con Messi, Neymar y Mbappé, siguen dando pasos para alcanzar la tan deseada Champions.

También te puede interesar

. Lionel Messi encabeza la lista de los cinco futbolistas favoritos de Ousmane Dembélé
. Mbappé se destacó en el triunfo del PSG ante la Juventus aunque le negó un pase a Neymar para cerrar el partido
. Periodista argentino estalla contra el entrenador del PSG: “¿Para que sacas a Messi?”

En esta nota

Mbappé Messi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain