Cazzu se pone romántica y muy mexicana con la Banda MS ¿Dedicada a Christian Nodal?

Cazzu se pone romántica en redes sociales y muy mexicana con la Banda MS, y fans aseguran que sería dedicada a Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent.

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los romances que no deja de enamorar a los fanáticos de la música hispana sin duda es el protagonizado por la rapera argentina Cazzu con el cantante mexicano, Christian Nodal.

Tal ha sido el entendimiento de ambos artistas, que esto ha provocado que la joven conozca agrupaciones del género regional mexicano, los cuales le han gustado tanto que se ha vuelto fanática.

Cazzu utilizó sus historias en Instagram para dar a conocer con sus más de 10.4 millones de seguidores un tema de Banda MS que al parecer le gusta mucho, se trata de “Solo con verte”, un éxito de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

“Solo en tus brazos me siento seguro y con el tiempo nada va a cambiar”, dice parte del tema y la frase que se lee en la imagen.

Instagram de Cazzu

“Solo con verte” es de la autoría de Horacio Palencia fue lanzada en 2015 y es uno de los éxitos más importante de Banda MS. Ahora Cazzu recordó la canción y hay quienes aseguran que puede ser una dedicación romántica para Christian Nodal, ya que en su pasada visita a Argentina para los Premios Gardel 2022.

La pareja fue descubierta en la Antigua Guatemala a principios de julio, los artistas pasearon por diversas calles y fueron fotografiados de la mano, pero no confirmaron de inmediato que estaban juntos.

Cabe recordar que Cazzu había acompañado al intérprete de “Adiós amor” en el Palenque de Metepec en el Estado de México, en el redondel cantaron para la gente el tema “Si te falta alguien”, aunque en ese momento nadie sospechaba que el amor nacía entre ellos.

Cazzu también cuenta con diversas canciones colocadas como grandes exitosos en el género trap y rap, algunos de estos son: “Turra”, “Maléfica”, “Las nenas”, “Nada”, “Dime dónde” y “Ya no quiero”, solo por mencionar algunas.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain