VIDEO: Christian Nodal hace llorar a una pequeña niña en pleno concierto

El cantante mexicano, Christian Nodal hace llorar a una pequeña niña en pleno concierto y lo hizo por una poderosa razón

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal no deja de estar bajo el ojo del huracán, pues desde que inició su relación con Belinda los ojos estuvieron puestos sobre el cantante de regional mexicano, luego a esto vino su ruptura con la rubia y los dimes y diretes entre ellos.

Tras toda la polémica por su relación con Belinda, Nodal parece que curó las heridas y se dio una nueva oportunidad en el amor con la argentina Cazzu aunado a esto el intérprete de “Aquí abajo” quiere olvidarse de sus polémicas y ha decidido prestarles más atención a sus seguidores, es por eso que recientemente consintió a una de ellas en un palenque.

En redes sociales circula un video de la reciente presentación de Christian Nodal en el Palenque de Arandas, Jalisco en donde el cantante hizo una pausa a su show para acercarse a una de sus fanáticas más pequeñas que llevaba un cartel muy especial.

En dicha cartulina de color azul la pequeña fanática de Nodal le hizo saber a su artista favorito que esa noche acudía a su primer concierto de toda su vida, por lo que el cantante nacido en Caborca, Sonora tuvo un gran gesto con esta pequeña.

Pues la pequeña fanática de Nodal, estuvo casi en el ruedo del palenque para que el cantante pudiera leer el mensaje que le mandaba por lo que el ex de Belinda le lanzó un gran beso y esto emocionó a la niña que se sabía todos los éxitos de su ídolo.

Pero esto no fue todo pues Nodal fue hasta donde estaba su pequeña fanática, se quitó el chaleco de color negro que portaba en la presentación, la abrazó y como todo un caballero se lo puso a la niña, lo que provocó los gritos de los presentes y las lágrimas de la pequeña.

El video se convirtió en tendencia en redes sociales y fanáticas de Nodal aplaudieron el gesto del cantante quien asegura que pese a todas las polémicas que se ha visto involucrado jamás descuida a sus seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain