VIDEO: Lupillo Rivera envía consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda

El cantante Lupillo Rivera envía consejo a Christian Nodal para ya olvidarse de Belinda, pues al parecer la española no es nada fácil de superar

VIDEO: Lupillo Rivera envía consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en La Voz Azteca, reality show en el que ambos estaban como coaches en 2019, y el supuesto romance que sostuvieron, volvió a dar de qué hablar.

De acuerdo al famoso cantante comenzaron a salir como amigos, pero el flechazo entre los dos se dio, aunque no confirmaron su romance, meses después cuando ya habían terminado fue “El toro del corrido” quien reveló que sí había tenido una relación amorosa con la intérprete de “Sapito”, ahí el hermano de Jenni Rivera dijo que la rubia era la mujer a quien más había amado.

Tras estas declaraciones, tan solo unos meses después, en pleno 2020 Belinda nuevamente se dio una oportunidad en el amor, esta vez con Christian Nodal con quien estuvo a punto de llegar al altar, pero de un momento a otro todo el amor que se tuvieron terminó y la relación y compromiso matrimonial llegó a su fin.

Para nadie es un secreto que Christian Nodal ha sido el más afectado de los dos tras la ruptura sentimental con Belinda, es por eso que durante el programa Pinky Promise en el que estuvo como invitado Lupillo Rivera fue cuestionado por una seguidora de la emisión sobre “¿qué consejo le daría a Nodal para superar su ruptura?”.

Tras leer la pregunta, Lupillo Rivera, Gerardo Ortíz y Karla Díaz no pudieron controlar la risa por lo que “El toro del corrido” se sonrojó y aunque estuvo a punto de no responder, finalmente lo hizo, al principio en un tono nervioso, pero luego se escuchó muy sincero con quien en su momento fue su rival de amores.

“¿Yo qué chingados le voy a decir al vato?, ¿Yo que puedo decirle? Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea, y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿Cuándo compuse esta rola? o ¿Cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”

LUPILLO RIVERA

Ante esto, y al terminar dicha respuesta, Gerardo Ortíz y Karla Díaz lo cuestionaron si ese era el consejo que tenía para Christian Nodal, a lo que “El toro del corrido”, afirmó que efectivamente ese era una buena sugerencia para el intérprete de “De los besos que te dí”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain