“Desearía que este día nunca hubiera llegado”: Rafa Nadal y el emotivo mensaje para Roger Federer tras su retiro

El tenista español utilizó las redes sociales para envíar un mensaje claro a Roger Federer, quien anunció su retiro tras un último baile en Londres

Nadal fue claro con Federer gracias a Twitter.

Nadal fue claro con Federer gracias a Twitter. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El retiro de Roger Federer de las canchas de tenis sigue dando de que hablar, pues el suizo explicó en redes sociales su salida del deporte y como la prensa hizo eco de esta decisión tomada por uno de los mejores jugadores de la disciplina.

Sin embargo, esto no para acá, pues ahora Rafael Nadal habló y dio a conocer su punto de vista tras el retiro del suizo, dejando claro que deseaba que este día nunca hubiera llegado, pues siempre eran uno de los duelos más vistos.

Mediante a las redes sociales, Nadal empezó diciendo que es un día muy triste no solo para él, sino para todo el deporte. Además, reconoció que fue un placer y un honor jugar en su contra durante tanto tiempo.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, dice el comunicado dado por el español en Twitter.

Además, para finalizar, en otro tuit, dejó claro que le desea lo mejor en el futuro, deseándole lo mejor a nivel personal con su esposa, hijos y familia en general.

“Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres”, expresó Nadal.

También te puede interesar
Rey Felipe VI felicitó a Carlos Alcaraz tras quedar campeón del US Open
Joe Biden y el agradecimiento a Serena Williams por demostrar que ‘todo es posible’
Novak Djokovic no dirá presente en US Open motivado al COVID-19

En esta nota

Rafael Nadal Roger Federer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain