El adiós a Roger Federer: así reaccionó la prensa al retiro del 20 veces campeón de Grand Slam

El mundo deportivo se despidió de uno de los 'GOAT' del tenis con emotivos mensajes en las redes sociales

Federer colocará la raqueta en la pared y no la usará más.

Federer colocará la raqueta en la pared y no la usará más. Crédito: Ashley Vlotman | Getty Images

El mundo conoció hoy una importante decisión de Roger Federer, pues el suizo sacudió a todos al decirle adiós a los partidos de tenis, siendo así el punto final a una larga carrera llena de buenos momentos, aunque marcada por lesiones al final del camino.

Como resultado, tras darse a conocer esto mediante a un comunicado en redes sociales, la prensa rápidamente hizo eco en la misma herramienta virtual para darle el adiós al suizo, ese que gritó campeón en 20 torneos de Grand Slam.

“Uno de los tres más grandes que ha habido en el tenis mundial se retira, Roger Federer“, dijo José Ramón Fernández en redes sociales junto con el comunicado dado por la ‘perfección suiza’.

Además, Luis Alfredo Álvarez, una de las voces más conocidas dentro del tenis, también mandó un pequeño mensaje para Federer, dejando claro que “no hay nadie más grande que él”.

Por otro lado, más periodistas conocidos dieron su mensaje en redes sociales, siendo Ciro Procuna, Andrés Yossen y Adriana Monsalve, otros de los encargados de darle más eco a la noticia y de despedir a ‘El Reloj Suizo’.

También te puede interesar
Rey Felipe VI felicitó a Carlos Alcaraz tras quedar campeón del US Open
Joe Biden y el agradecimiento a Serena Williams por demostrar que ‘todo es posible’
Novak Djokovic no dirá presente en US Open motivado al COVID-19

En esta nota

Roger Federer Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain