Detienen a estudiante vinculado con muerte de niña por sobredosis de fentanilo en escuela de Los Ángeles

Autoridades investigan el caso de la sobredosis que sufrieron alumnos de la escuela Secundaria Bernstein, luego de la muerte de Melanie Ramos, de 15 años, quien falleció por el consumo de fentanilo

Detienen a estudiante vinculado con muerte de niña por sobredosis de fentanilo en escuela de Los Ángeles

Aún se desconoce si la víctima compró las pastillas o las ingirió sin saber que en realidad consumía la potente droga.. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La Policía de Los Ángeles detuvo a un estudiante relacionado con la muerte de una compañera de 15 años que fue descubierta inconsciente por una supuesta sobredosis en el baño de su escuela,informó el periódico Los Angeles Times.

El estudiante de la Escuela Secundaria Bernstein fue detenido este jueves en relación con la muerte de Melanie Ramos, de 15 años, ocurrida el martes por la noche, informó el rotativo.

La investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) comenzó el mismo martes después de que una familia reportó la desaparición de su hija de 17 años.

La Policía acudió a la escuela, ubicada en el área de Hollywood, donde encontró a la menor desaparecida en el patio sufriendo convulsiones.

Antes de ser transportada al hospital la estudiante informó que otra adolescente estaba en el baño de la escuela. La Policía encontró a Ramos inconsciente en el baño y, aunque se le dio atención médica, más tarde murió.

El LAPD dijo que cree que las jovencitas tomaron pastillas de oxicodona que estaban mezcladas con fentanilo. Añadió que se investiga si las adolescentes compraron las pastillas en el Parque Lexington, que está cerca de la escuela.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó sobre otras dos sobredosis reportadas en el parque ese mismo día.

El superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD), Alberto Carvalho, reveló el miércoles en una conferencia de prensa que seis estudiantes que asisten a escuelas del sector habían visitado el parque durante las últimas tres semanas para contactar a una persona que supuestamente les proporcionaría drogas, principalmente pastillas.

El Parque Lexington fue cerrado por las autoridades.

Leer más:
Adolescente de 15 años muere por sobredosis de fentanilo al ingerir una supuesta pastilla para el dolor
La DEA incluyó en la ficha de Ovidio Guzmán el asesinato de un cantante que se negó a cantar para él
Policía latino de San Francisco acusado de ‘racista’ por arrestar a narcotraficantes hispanos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain