¿Llegará el Tuca Ferretti a Cruz Azul en 2023? Reportes indican que ‘La Maquina’ tiene atado al experimentado DT

Reportes indican que Ricardo Ferreti ya tendría un acuerdo con Cruz Azul para el 2023 en el que se estaría convirtiendo en su nuevo DT, queda saber si es una realidad o solo rumores

El DT Ricardo Tuca Ferreti.

El DT Ricardo Tuca Ferreti. Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

Cruz Azul no quiere vivir otro calvario de cara a la próxima temporada, por esta razón estaría pensando en reforzar el banquillo nada menos que con el experimentado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Según el portal web Vamos Azúl, la directiva quiere buscarle un sustituto a Diego Aguirre, quien seguiría dirigiendo a los cementeros hasta finales de año. Ante esta realidad sería el brasileño quien se estaría planteando como el nuevo DT el próximo año.

Equipos de Ciudad de México tras los pasos del Tuca Ferreti

Ante la realidad del futuro de Ferretti, El Universal reportó que hay dos equipos de la Ciudad de México que estarían tras los pasos del entrenador brasileño. Se dice que el América estaría descartado debido a la buena temporada del Tano Ortiz.

En dicho reporte se hace mención al hecho de que Cruz Azul ya ha cambiado de DT y que con el actual no están del todo convencidos, razón por la cual han intentado contactar en diferentes ocasiones a Ricardo Ferretti.

Sobre Ricardo Ferreti

La última experiencia del Tuca Ferretti con el Juárez no fue la mejor, sin embargo han habido equipos tras sus pasos y uno de ellos sería Cruz Azul.

Queda esperar ya que el Tuca es un hombre muy planificado y de pasar a formar parte de ‘La Máquina’ seguramente lo estaría anunciando con anticipación. Por ahora son solo rumores y Cruz Azul sigue buscando el milagro de la clasificación.

También te puede interesar
. ¿Ningunea el nivel de la Liga MX? Eduardo ‘Toto’ Salvio afirma que después de jugar un Boca-River, “todo está un escalón por debajo”
. Michael Estrada sale en defensa de La Máquina: “Cruz Azul no merece estar en el lugar donde está”
. El “Bebote” Santiago Giménez se disculpó con el capitán del Feyenord tras saltarse las reglas y cobrar un penal: “Todavía tengo mucho que aprender”

En esta nota

Cruz Azul Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain