Nicki Minaj demanda a una blogger por llamarla “cocainómana”

Una blogger conocida como Nosey Heaux compartió un video en el que insinuó que Nicki Minaj consume grandes cantidades de cocaína; ahora la artista ha empredido acciones legales, pero Heaux asegura que no tiene miedo y que no permitirá que la silencie.

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La rapper Nicki Minaj no piensa permitir que nadie ensucie su buen nombre, así que ha emprendido acciones legales contra una blogger conocida como Nosey Heaux -cuyo nombre real es Marley Green– después de que este lunes ella compartiera un video en el que insinuaba que la famosa estrella de la música consume grandes cantidades de cocaína.

Aunque Nosey repitió varias veces la palabra “supuestamente” mientras realizaba sus acusaciones, eso no ha sido suficiente para librarse de la ira de Nicki. En realidad, la artista ya estaba molesta porque también Heaux ha realizado comentarios muy graves sobre el hijo de 12 meses que Minaj comparte con su esposo Kenneth Petty.

No es ningún secreto que Petty, de 44 años, ha estado en prisión por violar a una joven de 16 en 1994 y que aparece en el registro de agresores sexuales del estado de California. Al parecer, Nosey afirmó que el hijo de la pareja necesitará acudir a terapia cuando sea mayor para evitar seguir los pasos de su padre.

El abogado de Nicki, Judd Burstein, argumenta que los ataques de Nosey son “una vergüenza” porque su autora carece de cualquier tipo de decencia. Minaj planea arruinarla y apropiarse de su marca “Nosey Heaux” a través de una demanda multimillonaria.

“Cualquier otra persona que difunda mentiras sobre Nicki sufrirá un destino similar”, aseguró Burstein, quien ha recibido órdenes de actuar de la forma más agresiva posible con cualquier persona o medio que difunda mentiras sobre la rapper. Por el momento Nicki le reclama a su enemiga $75,000 dólares por difamación, pero la aludida ha respondido, asegurando que no tiene miedo y que no permitirá que la silencie.

También te puede interesar:

-Lujoso penthouse que conquistó a Nicki Minaj es alquilado en $70,000 dólares mensuales

-El padre de Nicki Minaj ha muerto tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain