¿Bailará Vini? Neymar aviva el derbi madrileño con un tuit para que Vinicius baile si anota contra el Atlético de Madrid

Neymar avivó las redes y animó a Vinicius Jr. a que baile si anota contra el Atlético de Madrid luego de que Koke había dicho que habrá problemas si el brasileño baila en el Wanda Metropolitano

El brasileño baila cuando mete los goles.

El brasileño baila cuando mete los goles. Crédito: Getty Images

Vinicius Jr ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid en lo que va de temporada y ahora ha comenzado a celebrar con un baile frente a la afición cuando marca un gol. 

Estas celebraciones han molestado a ciertos jugadores, uno de ellos ha sido Koke, el capitán del Atlético de Madrid, con quien se enfrentarán este domingo 18 de septiembre.

Koke avisó que si Vinicius hace el baile en el estadio Wanda Metropolitano habrá problemas aunque puede celebrar como quiera.

“Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal”, dijo el capitán del Atleti.

Estas declaraciones de Koke no han caído bien en los jugadores, y uno de los que ha salido públicamente a mostrar su apoyo a Vinicus ha sido Neymar Jr, con un tuit y mención a Vini Jr en Twitter.

“BAILA VINI JR”, escribió el brasileño y ahora el hashtag #BailaViniJR se ha vuelto tendencia en las redes sociales ante decenas de personas que apoyan al brasileño. Raphinha, jugador del FC Barcelona también compartió en sus stories de Instagram una foto en apoyo a Vinicius, por lo que el brasileño ha tenido apoyo de sus compatriotas así sean rivales en la misma liga.

Vinicius Jr respondió el tuit de Neymar con la frase “Siempre” y una foto de él junto a Neymar y Lucas Paquetá en la selección de Brasil celebrando uno de los goles ante su afición en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Vinicius y Neymar serán una dupla peligrosa en la Copa del Mundo.

En esta temporada por La Liga, Vinicius Jr. tiene cuatro goles y una asistencia en 5 partidos jugados. El brasileño se ha cargado al equipo luego de la lesión de Karim Benzema y que ha sido titular siempre en cada uno de sus partidos.

El Real Madrid marcha invicto con cinco victorias en cinco encuentros en el primer lugar de la tabla, mientras que el Atlético está en la séptima posición con tres victorias en sus últimos 5 partidos. 

Lee también:

Gavi renovó su contrato con el FC Barcelona y una hermosa joven se las ingenió para conocerlo y llevarse más que el autógrafo [Video]

Santiago Giménez entró de recambio y participó en la fiesta del Feyenoord en Europa League con gol y asistencia

Francesco Totti, el futbolista que fue fiel a la Roma, pero traicionado por su esposa 

En esta nota

Atlético de Madrid Neymar Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain