Raúl Jiménez estará con la selección de México en la fecha FIFA para recuperarse de la lesión que lo tiene sin jugar en Inglaterra
El mexicano Raúl Jiménez aún no se ha terminado de recuperar de su lesión por lo que estará con el Tri trabajando para estar mejor de cara al Mundial de Qatar 2022
El delantero mexicano Raúl Jiménez no jugará este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers por una lesión en la ingle/abductor y se unirá después a la convocatoria de la selección mexicana, pero solo para seguir el proceso de recuperación.
El jugador mexicano se ha perdido las últimas jornadas de la Premier por problemas físicos y no jugará tampoco contra el Manchester City este sábado.
Según anunció el Wolves en un comunicado, Jiménez seguirá el proceso de rehabilitación con el equipo médico. Esto puede durar varias semanas.
La próxima semana el delantero se irá con el equipo nacional, pero no para jugar, sino para seguir con ellos el plan de rehabilitación.
Ante la baja de Jiménez y de Sasa Kalajdzic, el Wolves contrató a Diego Costa, que estaba libre y que no jugaba de forma profesional desde diciembre.
Raúl Jiménez, quien se perdió el último partido debido a una fatiga que lo dejó sin poder entrar entre los 11 titulares en la última fecha que se jugó ante el Southampton, previo al fallecimiento de la Reina Isabel II.
Jiménez ahora deberá luchar por el puesto como 9 en la delantera del equipo inglés que no ha comenzado en el torneo de la Premier League de la mejor manera. Jiménez aún no ha marcado goles o asistencias en lo que va de campeonato y ya ha sufrido dos lesiones.
Previo al fallecimiento de la reina, el equipo de Costa y Jiménez tenía un calendario complicado con los partidos ante el Liverpool, Manchester City y el West Ham United. El Wolverhampton se enfrentará este fin de semana al Manchester City como visitante con la reanudación de la Premier League. Jiménez no jugará por lo que se prevé que Diego Costa sea el titular del equipo inglés para el partido liguero.
Lee también:
¿Competencia para Raúl Jiménez? Wolverhampton confirmó la llegada del delantero español Diego Costa