Raúl Jiménez podría jugar la Liga MX con las Águilas del América después del Mundial Qatar 2022 y cumplir con Santiago Baños

Si bien Raúl Jiménez ha demostrado que quiere continuar muchos más años compitiendo en Europa, una irresistible oferta de las Águilas del América lo podría hacer reconsiderar y así regresar al nido para jugar en la Liga MX

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton inglés.

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton inglés. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El delantero mexicano Raúl Jiménez no está pasando por un buen momento en su carrera deportiva. El otrora goleador del Wolverhampton sigue en un momento muy inestable, además golpeado por sus repetidas lesiones.

Posiblemente cansados de su irregularidad y ante un torneo muy demandante como lo es la Premier League, la directiva de los ‘Lobos’ han decidió hacer dos contrataciones de delanteros para buscar paliar la falta de gol; uno desde la Bundesliga como lo es el austriaco Saša Kalajdžić, y también al goleador brasileño Diego Costa, que se encontraba sin equipo.

En este panorama, Jiménez tiene pocos espacios para sumar minutos y llegar entonado al Mundial de Qatar 2022, considerando que Gerardo ‘Tata’ Martino sigue terco en que éste sea su 9 titular, a pesar que otros atacantes pasan por un mejor momento, como Henry Martín o Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Enterado de esta realidad, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, podría cumplirle un sueño a la gran fanaticada azulcrema: traer de regreso al goleador al nido.

Informa el diario El Universal MX que la directiva de las Águilas ya discute la posibilidad de contratar a Jiménez después de la Copa del Mundo y antes de comenzar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

A sus 31 años, el “lobo mexicano” podría regresar a la Liga MX para, posiblemente, terminar ahí su carrera. Pero todo queda en la decisión de Raúl Jiménez, que tiene varias temporadas en Europa pero ve como su carrera va en franco descenso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain