Un brasileño para El Tri: Matheus Doria a un paso de ser mexicano

El ex futbolista del Olympique Marsella habría aprobado su examen de naturalización mexicana. El ex internacional con la Canarinha estaría a unos detalles de adquirir la nacionalidad. El brasileño levanta la mano para uniformarse con la Selección Mexicana

Matheus Doria

Doria es uno de los defensores más respetados de la Liga MX. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

La Selección Mexicana es el deseo de muchos futbolistas extranjeros que han pisado la Liga MX. Actualmente existen casos como los de Nicolás Ibáñez, Julio Furch y Alejandro Zendejas como nuevas posibilidades de El Tri. Sin embargo hay un futbolista que se ha adelantado bastante en su proceso de naturalización. Matheus Doria a un paso de ser mexicano. 

Según informaciones de TUDN, el defensor del Santos Laguna ya habría aprobado su examen de naturalización mexicana. Desde hace un tiempo el brasileño había mostrado interés de convertirse en azteca, pero los trámites se habían relentizado por los problemas con el Covid-19.

Los reportes indican que el jugador ese la Liga MX ahora depende de su club para continuar con el proceso. Se estima que los trámites duren al rededor de dos a tres meses más.

Un defensa de calidad para la Selección Mexicana

A pesar de que Matheus Doria ya ha vestido los colores de la Canarinha, eso no impide que el brasileño se uniforme con El Tri. Matheus Doria ha tenido una prestigiosa carrera antes de llegar a la Liga MX. El futbolista formado en Botafogo ha jugado en clubes como el Olympique Marsella, São Paulo, Granada y el Malatyaspor, antes de su paso por el Santos Laguna mexicano. 

También te puede interesar:
· Jonathan dos Santos y el Mundial de Qatar 2022: la triste sentencia del futbolista de las Águilas del América 
· Un argentino levanta la mano para representar a México: nuevos paisanos de Gerardo Martino se dejan enamorar por El Tri
· ¿El salvador de México? El futbolista del PSV Eindhoven que cree que puede ayudar a la Selección Mexicana

En esta nota

Matheus Doria Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain