Con Hirving ‘Chucky’ Lozano en el banco, Napoli vence a AC Milan y sube a la cima de la Serie A

El delantero se quedó en el banco de suplentes por primera vez en esta temporada, viendo como sus compañeros vencieron al campeón defensor de Italia

Hirving Lozano

El "Chucky" ha jugado más de 200 minutos en la temporada. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano vio desde el banco como el Napoli jugó ante el AC Milan en San Siro, algo que ayudó al equipo napolitano a treparse en la cima de la tabla general de la Serie A de Italia.

Las acciones en el estadio del actual campeón del campeonato italiano vivió 90 minutos de juego en donde Luciano Spalletti venció desde el banquillo a Stefano Pioli. El juego arrancó con un gol de Matteo Napolitano, quien aprovechó un penal para así vencer a Mike Maignan, portero que no pudo defender su arco en el minuto 55′ del partido.

Sin embargo, el cuadro local no se quedó dormido y gracias a Oliver Giroud, con pase de Theo Hernández, venció a Alex Merett para colocar el empate 1-1 que daba ilusión al Milan y que molestó al banquillo del cuadro donde se encuentra el azteca Lozano.

Posteriormente, para la tranquilidad del delantero que vio todo el juego desde el banquillo, Giovani Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Pablo Simeone, se encargó de envíar el balón al fondo de las redes rossoneras al 78′, siendo así el último tanto del cotejo realizado en la noche del domingo en la ciudad de la moda italiana.

Con estos tres puntos, Napoli subió a la primera posición del campeonato, esto gracias a que tras siete partidos jugados recolectó 17 unidades, cinco victorias y dos empates. Por otro lado, Milan quedó en la quinta posición con 14 puntos en la misma cantidad de juegos disputados en Italia, siendo la primera derrota para los comandados por Pioli en la actual campaña.

Lozano y su participación en Italia

Esta campaña en Italia, el delantero que espera estar en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México, ha jugado en seis de las sietes jornadas jugadas por su equipo, siendo el primer encuentro en donde no tiene participación con el cuadro napolitano.

En todo este tiempo, el mexicano cuenta con 353 minutos dentro del campeonato local, dejando una asistencia en su cuenta personal dentro del equipo que intentará buscar mantener la primera posición de la tabla por mucho tiempo.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo anota su primer gol en la UEFA Europa League en la victoria del Manchester United
Estados Unidos dio a conocer las playeras que usarán en el Mundial Qatar 2022
Supremacía de la MLS sobre la Liga MX: siete títulos que ha ganado Estados Unidos sobre México

En esta nota

AC Milan Chucky Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain