Carlos Vela se despacha con un doblete en la victoria de LAFC sobre el Houston Dynamo de Héctor Herrera

El delantero nacido en Cancún facturó dos penales a favor del equipo de Los Ángeles para comandar la victoria de su equipo ante su similar de Houston

Carlos Vela sumó dos goles a su cuenta con el LAFC.

Carlos Vela sumó dos goles a su cuenta con el LAFC. Crédito: Harry How | Getty Images

Una victoria llegó a las manos de Los Ángeles Football Club. El equipo comandado por Carlos Vela sumó de a tres unidades luego de ver como el delantero nacido en México anotara dos goles en lo que terminó siendo victoria con marcador de 3-1 sobre el Houston Dynamo de Héctor Herrera, mediocampista que sigue lesionado y no fue parte de la partida jugada en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

El primer tanto de la noche no se hizo esperar por mucho tiempo, pues tras una falta de Griffin Dorsey, Vela tomó el balón y se encargó de lanzar un penal que venció al arquero rival para así al minuto 8′ del juego celebrar el primer tanto del día.

Posteriormente, el delantero Corey Baird empató la acciones, esto tras aprovechar un pase de su compañero Adalberto Eliecer Carrasquilla, quien al minuto 25 asistió al ariete para igualar las acciones en Los Ángeles.

Sin embargo, esto poco le importó a LAFC, pues nuevamente el mexicano se encargó desde el manchón penal para anotar al 45+5′, dejando así una primera parte llena de goles y emociones del lado de la balanza del cuadro angelino.

Luego, al 52′ el mediocampista Ryan Hollingshead se encargó de cerrar la victoria, siendo así como se configuró el resultado final del cotejo jugado en Los Ángeles y que le entregó tres puntos al club angelino para seguir con su andar dentro de la MLS.

Vela salió del terreno de juego al 63′, dejando su lugar en el campo al delantero de 21 años de edad, Kwadwo Opoku, quien no pudo ser tan determinante de cara al arco como lo fue el nacido en México.

Carlos Vela y su andar en la MLS

El delantero azteca ha dicho presente en 31 juegos de 32 partidos jugados en la actual campaña de la MLS y el mismo celebró 11 goles en dicha cantidad de cotejos. Además, Carlos Vela entregó nueve pases a gol a sus compañeros, siendo un factor fundamental en el equipo que marcha en la cima de la Conferencia Oeste con 64 unidades.

También te puede interesar
Pumas UNAM y Dani Alves eliminados del Apertura 2022 a manos de Cruz Azul
El nuevo talismán de la suerte: Fede Valverde anotó en las últimas tres victorias del Real Madrid
Con Hirving ‘Chucky’ Lozano en el banco, Napoli vence a AC Milan y sube a la cima de la Serie A

En esta nota

Carlos Vela hector herrera Houston Dynamo LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain