Festejo de campeones: Stephen Curry celebró con el Canelo Álvarez la victoria del mexicano sobre Gennady Golovkin

El astro de la NBA fue de los primeros en convivir con Saúl Álvarez cuando bajó del ring después de vencer al kazajo

Saúl Álvarez y Stephen Curry.

Saúl Álvarez y Stephen Curry. Crédito: Melina Pizano / Matchroom | Cortesía

No cabe duda que el Canelo Álvarez desata pasiones entre sus fanáticos, incluso cuando son deportistas exitosos, como es el caso del actual campeón de la NBA Stephen Curry, quien fue uno de los primeros en convivir con el boxeador después de que derrotara por decisión unánime a Gennady Golovkin.

El base de los Golden State Warriors compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve muy emocionado y donde demuestra el aprecio que le tiene al Canelo.

“Aquí con el campeón”, se escucha decir al jugador de baloncesto mientras abraza al boxeador. De inmediato, el Canelo devolvió la cortesía y reconoció el talento del estadounidense: “Los dos ganamos este año, él es el mejor”, respondió.

El video lo acompañó del texto “Mucho respeto para el Canelo. No golf no life. Campeón x campeón”, el cual acompañó con cuatro emojis de trofeos haciendo alusión al número de títulos que posee cada uno, en el caso de Curry son 4 de la NBA y en el caso del Canelo son 4 de las principales organizaciones del boxeo mundial en el peso supermediano: El del CMB, la OMB, la AMB y la FIB.

Cabe recordar que durante la velada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se disputó el combate, Stephen Curry estuvo acompañado de su excompañero de equipo, el mexicano-estadounidense Juan Toscano.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain