Niño resulta gravemente herido al salir expulsado de vehículo en un violento accidente de tránsito en el Condado de Los Ángeles
No quedaba claro si el menor viajaba debidamente ajustado en el asiento para niños que estaba en el interior del automóvil; el conductor del sedán BMW también resultó lesionado y se reportaba en estado crítico
Un niño resultó gravemente herido después de salir expulsado de un automóvil sedán BMW en un violento accidente de tránsito entre dos vehículos que ocurrió la noche de este domingo en la localidad de Arleta, en el Condado de Los Ángeles.
En el incidente, el conductor del sedán BMW también resultó lesionado tras quedar atrapado en el interior del vehículo como consecuencia del choque.
El percance ocurrió poco antes de las 9:00 p.m. en 13952 W. Terra Bella Street, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Brian Humphrey.
El niño, cuya edad y sexo no se dieron a conocer, salió expulsado del sedán BMW, según Humphrey.
“El impacto entre estos vehículos hizo que el niño saliera expulsado de ese automóvil. Hay un asiento para niños en ese vehículo, pero, en este momento, no podemos determinar si ese niño estaba debidamente ajustado”, dijo el sargento Rich Brunson, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Las dos víctimas fueron trasladados a hospitales locales y fueron reportados en estado crítico.
Un sargento de policía que realizó una investigación en el lugar del choque le dijo a algunos medios de comunicación que el BMW fue embestido por un Toyota Camry cuando intentaba hacer un giro en U.
El conductor del Camry permaneció en el lugar del accidente.
Sin embargo, no se había determinado todavía cuál de los dos conductores fue el culpable de ocasionar el accidente.
Te puede interesar:
· Violento choque frontal ocasiona la muerte de dos hombres cerca de Pierce College, en Woodland Hills
· Terrible accidente en Santa Clarita ocasiona la muerte de tres hombres y manda al hospital a dos personas en estado crítico
· Con más de 100 muertes de tráfico al día, primer trimestre de 2022 alcanza las cifras más altas en 20 años