El FC Barcelona se está cansando de los berrinches de Gerard Piqué y esperan que cumpla su promesa de marcharse del club

El FC Barcelona está perdiendo la paciencia con los berrinches de Gerard Piqué y recuerdan la promesa que hizo hace un año en cuanto a su situación en el club

Gerard Piqué en el FC Barcelona.

Gerard Piqué en el FC Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Para nadie es un secreto la mala racha de Gerard Piqué tanto en su vida personal como en el FC Barcelona, la llegada de centrales top como Koundé y Christensen, y la buena forma de Eric García y Araujo lo han relegado a un segundo plano. A esto se le suma obviamente su separación con la cantante colombiana Shakira y la forma como ha estado en el ojo del huracán respecto a este tema los últimos meses.

Los reclamos de Piqué a Xavi han sido la gota que derramó el vaso pues solo han empeorado las cosas. “Me retiraré en el Barça pero jamás siendo suplente. Si me tengo que ir para darle paso a sangre joven lo haré”, son frases del defensa español en 2021, las cuales ya van siendo hora de poner en práctica debido a su inconformidad ante su nuevo rol.

El tratamiento de Xavi al caso Piqué

No es solo Gerard Piqué, es Sergio Busquets y Jordi Alba que parecen molestos por no ser titulares las veces que ellos quisieran, ante esta realidad es Xavi Hernández el tipo con más pergaminos para imponerse y hacerles entender su nuevo rol.

Xavi ha sido prudente pero tampoco se ha dejado amilanar por las llamadas “Vacas Sagradas” y ha impuesto sus decisiones dando paso a los jugadores que pueden sumar en esta temporada para el FC Barcelona.

¿Que espera el Barça de Gerard Piqué?

Ante todo este panorama ahora el FC Barcelona podría aspirar a que Piqué cumpla su palabra de 2021 ya que está ocasionando problemas tanto en el vestuario como en lo económico.

Hay que destacar que Piqué cobra un salario de $52 millones de dólares, el más caro de la plantilla y de La Liga, razón por la que llegó la hora de demostrar que quiere al club, bien sea dando un paso al costado como lo prometió o entendiendo cuál es su nuevo rol dentro del equipo.

También te puede interesar

. La camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi que causó sensación en su llegada a la concentración con la Selección Argentina
. ¿Resurgir económico del FC Barcelona? el equipo blaugrana aprobó una millonada para su presupuesto de la temporada y facturó casi $100 millones en beneficios
. Xavi sepulta a Piqué tras sus berrinches: “Ahora menos vas a jugar”

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain