Huracán Fiona: Javier Báez ofrece comida a los afectados en Puerto Rico por el desastre natural

El jugador que hace vida en la MLB se tomó un tiempo para ayudar a sus compatriotas que viven un momento dificil en su isla natal

El nacido en Puerto Rico ofreciò ayuda a sus compatriotas.

El nacido en Puerto Rico ofreciò ayuda a sus compatriotas. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Puerto Rico está viviendo un momento muy complicado, pues el Hucarán Fiona está pasando por dicho lugar dejando estragos tras su paso. Sin embargo, la gente que vive en el país no está solo, pues Javier Báez se ofreció a ayudar a todo el pueblo al dar a conocer que puede dar comida de forma gratuita a los afectados.

Mediante a las redes sociales, el campocorto de Detroit Tigers no dudó en mostrar solidaridad con toda la gente luego de la sacudida que recibió la isla en las últimas horas, algo que fue motivada a la gran cantidad de lluvias que generó inundaciones.

Además, las mismas condiciones climáticas mencionadas habrían dejado sin electricidad a millones de personas en la isla, razón por la cual el infielder decidió ofrecer comida gratis para todos aquellos que no pudieran preparse alimmentos y así poder salir adelante.

Todas aquellas familias que estén en necesidad de una comida caliente pueden pasar por @taquizapr en Toa Baja, que se lo serviremos GRATIS”, recalcó el dos veces jugador que hace vida en la competencia más importantes de béisbol en Estados Uniods.

Además, el dos veces ganador del All-Star Game de la MLB extendió su mensaje de solidaridad, dejando claro que sabía que está pasando por un momento complicado: “Sé que estamos pasando por algo muy difícil. Estoy contigo“, añadió el jugador en redes sociales.

Aunque la oferta fue realizada el pasado lunes, el sitio sigue ofreciendo las comidas para todo el pueblo de Puerto Rico, dejando muy en claro que la isla puertorriqueña sigue bajo el cuidado de Báez.

También te puede interesar
Casi acaba en tragedia: Gilberto Celestino estuvo cerca de “volarle” la cabeza de un batazo a Gary Sánchez [VIDEO]
-Representando a LA Dodgers: Freddie Freeman elegido como jugador de la Semana en la MLB
Cuatro cuadrangulares seguidos: Dodgers y una de las jugadas más raras de la MLB [VIDEO]

En esta nota

Huracán Fiona MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain